Pov~Baekhyun
Desperté con los ánimos muy caídos y con un mal humor ¿Porque? pues por el estúpido despertador que no me deja dormir unos cinco minutos mas (Creo que me odia), estaba harto de ese despertador así que lo tire hacia la pared con todas mis fuerzas para que se rompiera en mil pedazos, creo que tengo que comprar uno nuevo, no, mejor dejo mi celular pero tengo que tener cuidado y no romperlo como lo hice con el despertador.
Me estire como gato y me levante de inmediato, fui bostezando al baño y me tome una pequeña ducha, que por cierto me relajo un poco, salí del baño con una toalla en mi cintura y una en mi cuello, mientras buscaba algo de ropa me conforme con unos jeans azules oscuros y una camisa sin mangas de color blanco con un estampado de la ciudad de New York, me puse unos botines de cuero negro con unas cadenas plateadas y para dar el ultimo toque...mi chaqueta de cuero favorita, me vi al espejo ya vestido, y....Awww si que era guapo.
Bueno, creo que debería presentarme, mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermana, mi padre nos había abandonado, así que supongamos que yo era el hombre de la casa, mi madre trabaja como enfermera en un hospital y mi hermana menor de 15 años iba a la misma escuela que yo, obviamente en un grado menor al mio pero aun así se iba a meter a mi salón para ver a mis compañeros, su nombre es Amber.
Después de terminar de arreglarme baje hasta la cocina, encontrándome con mi familia, así que le di un beso a mi madre y despeine un poco a mi hermana.
- Adios!! - Grite mientras me dirigía a la salida, se me hacia tarde, camine rápido hasta llegar a una calle donde vivía mi mejor amigo Park Chanyeol...
Chanyeol o como yo le digo Channie, el es un chico alto, muy alto que yo podría decir, su cabello es de color negro casi castaño de ojos color negro, es muy alegre y simpático por algo le decían Happy virus ya que radiaba felicidad, es guapo y popular ya que es querido por las chicas, el podía tener a cualquiera pero por una extraña razón no le interesaba ninguna, a veces pienso que es gay, la verdad no me molestaría, yo en cambio estoy enamorado perdidamente de mi mejor amiga Suzy.
Ella es como de mi altura y hermosa, tiene el pelo café claro y ojos negros, es tan alegre y divertida, y hoy me le voy a declarar, la verdad no se como me enamore de ella solo paso eso es todo, llegue con una estúpida sonrisa a la casa de Chanyeol, golpee la puerta como cinco veces y el muy idiota no salia.
- Chanyeol maldito idiota baja ya!- grite y de repente escuche una hermosa risa que realmente no se como me gustaba y después pude ver la puerta abrirse.
- Ya cállate idiota - Dijo, dándome unas de sus sonrisas, pero algo me decía que era una sonrisa fingida.
-¿Como esta mi príncipe? - Dije en una forma de broma y un pequeño sonrojo apareció en sus blancas mejilla...Awww a veces es tan tierno.
- Awww hasta te sonrojaste - Dije acariciando su mejilla, el solamente hizo un puchero y me golpeo en la cabeza.
- Idiota! vamos que llegaremos tarde - Dijo tomando mi brazo y llevándome hacia la calle.
- Channie creo que hoy es el día - Dije, y el se detuvo fríamente, se giro y me miro muy fijamente, pude ver un poco de tristeza en sus ojos, la verdad no me gusta verlo así y me sentir mal por ello.
- Estas seguro? - pregunto y solo asentir al recordara.
- CHICOS!! - un grito muy conocido para mi se escucho, di media vuelta y ahí estaba Suzy, es tan hermosa.
La salude con un beso en la mejilla, luego saludo a Chanyeol timidamente no se porque ella es así con el, pero no le di mucha importancia, mientras platicábamos me sentí algo nervioso, a cada rato miraba a Chanyeol y el solo sonreía pero aun así miraba tristeza en sus ojos, me angustiaba creo que le preguntare mas tarde.
Llegamos al instituto y nos despedimos de Suzy, mientras Chanyeol y yo fuimos a nuestra clase y a nuestro lugar de siempre, casi al fondo pero al lado de la ventana, ahora era el momento de hablar seriamente con el.
- Chanyeol te ocurre algo? - pregunte algo nervioso, el me miro con sus hermosos ojos ne... esperen un momento, desde cuando sus ojos negros son hermosos para mi? no me interesa, sus ojos hermosos brillaban con una gran intensidad, en ellos reflejaban tristeza imaginable, lo sabia, lo conocía demasiado bien.
- No me pasa nada es algo personal, lo siento si te preocupe - dijo, yo solo asentí, y volví a mi lugar, si no se sentía cómodo no lo iba a obligarme aunque me molestara un poco que no confié en mi, si yo soy su mejor amigo.
Las clases pasaron colando y haba llegado el primer descanso, prácticamente era el mas largo de todos, así que lo usaría para decirle a Suzy todos mis sentimientos, solamente rogué para que nada malo ocurriera.
---------------------------*********************************************---------------------------------
Espero y les guste *---* es mi primer Chanbaek así que denle amor <3
ESTÁS LEYENDO
¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]
عاطفيةUna amistad, un secreto, un amor... Chanyeol esta enamorado de su mejor amigo Byun Baekhyun, pero el estará por confesarle su amor a Suzy....pero ella estará enamorada de el? Una confusión que hace que una pequeña mentira se convierta en amor... A...