Capítulo 3:Me duele tu sufrimiento

1.1K 76 13
                                    

"Hola Luna. ¿Sabes? Hoy te vi llorar mientras estabas sola en los lockers, no me gusta verte así, y menos si es por culpa de un idiota que no te sabe valorar, sos hermosa y podrias tener a cualquiera a tus pies, a mi ya me tenes de rodillas ante vos, pero ese ya es otro tema. El punto es que no quiero que llores, aunque no lo creas me duele tu sufrimiento, y recuerda que no estas sola, aqui esta TU chico de las notas para escucharte, apoyarte y sacarte una sonrisa."

Att : Alguien a quien le duele tu sufrimiento. ♥

_ Tienes razón, siempre me sacas una sonrisa. -Dije mientras caminaba por los corredores, venia distraída mirando la nota y me choque con alguien, iba a caer pero senti unas manos rodeando mi cintura, alze la mirada para ver quien era y me sorprendi.

_Tene cuidado... Creo que esto es tuyo-Me dijo el chico sonriendo amablemente,  que raro, el nunca sonreía, me paso la nota que habia dejado caer sin querer.

_ Eh...Si gracias...Ya me puedes soltar. -Dije un poco nerviosa, el todavía me sostenia.

_A claro, bueno me tengo que ir. - Dijo y se fue al instante, yo me quede observando el camino que habia tomado hasta que llego Nina.

_ ¿Que fue eso? - Pregunto Nina sonriendo.

_ N-Nada, casi me caigo y el me salvo.-Dije un poco nerviosa.

_ Aja! El chico malo del Blake no salva a alguien porque si.-Dijo Nina.

_ Bueno Nina ya parala, mejor te muestro la ultima nota que me envió Mi Chico de las notas.-Dije.

_ ¿Tu chico de las notas? Ah mira vos.-Dijo Nina y yo me sonroje.

_ Se me salio, bueno solo leela.-Le entregue la nota, Ella la leyo y sonrió.

_ Bueno creo que Tu chico de las notas tiene razón, no deberias llorar por lo que te hizo Simón, el no te merece. -Dijo Nina y yo baje mi cabeza.

_Simón...-Suspire.-Todavía no supero el que me halla engañado con Daniela. -Pues si, lo que vi ayer que me destrozó era a mi Novio o bueno Ex-Novio Simón besándose con mi supuesta "Gran amiga" Daniela. - Dije y de nuevo no pude evitar llorar.

_ Bueno pero no llores por favor Amiga, mejor ¿No has pensado en contestarle a tu chico de las notas? -Pregunto Nina, la verdad si lo había pensado, solo...No sabia como.

Holaaaa! Bueno este es el tercer capítulo, espero que les haya gustado ya que gracias a este capítulo gane el concurso jaja, bueno entre otras cosas, le queria enviar un saludo a una personita MUY especial,  Ella es @Dani_Ruggarol    te mando un saludo muy enorme, gracias por leer mis historias...Los quiero mucho, nos leemos luego. ♥

Att : Vale. ♥

Hola Luna♥ ITerminadaIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora