¿Porque no cambiar?

8 0 0
                                    

Por ejemplo ahorita estamos en epoca navideña , apuesto a que todos estan apurados pensando en que ropa comprarse para estrenar porque claro no es un dia cualquiera y queremos vernos muy bien ,estan pensando en que haremos para la cena de noche buena y año nuevo ,estan pensando en los regalos ,el intercambio y demas ...
Los niños esperan con ansias la llegada de Santa es una ilusion muy bonita no lo niego y ademas son niños pero realmente savemos que es navidad?

Navidad va mas allá de los regalos ,de la comida etc...
Respeto la religion de cada quien ,y bueno noche buena ,navidad es para eso no entiendo como una gente festeja la navidad y no da ni gracias a Dios ,
Muchos aun no es ni media noche y ya estan muy tomados ,cenan y nadie dice nada todo es fiesta, felicidad ,la hora de los regalos en fin pero nadie se percata de la situación realmente no saven que es navidad en si es la fiesta es  de Jesus y apesar de ello nadie lo felicita, nadie le da gracias que ese seria su regalo  ni tan siquiera lo voltean a ver en el pecebre que esta puesto debajo del árbol que pusieron para "navidad",
Entonces digo porque somos asi y me incluyo porque preocuparnos en la ropa ,en la cena de que sirve todo esto si no saves ni que es navidad le damos mas importancia a las cosas materiales en como nos vemos nuestra apariencia ya sea que siempre no nos gusta algo que como se ve mi cabello ,que ya se salio un granito,que lo que me regalaron no me gusto en fin no acabaria..
Porque somos asi?
& lo que de verdad nos deberia de preocuparnos es de como somos como personas,de nuestra forma de ser podriamos ser solidarios con aquellas personas Que viven en la calle y no tienen cena de noche buena,valorar otro tipo de cosas no solo lo material ,podriamos hacer demaciadas cosas pero no queremos, no cambiamos....

¿Que Me Paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora