(Tn) pov.
Desperté debido a que afuera se escuchaba demasiado ruido, revise el reloj que macaba las 8 am, me levante y salí de mi habitación y baje las escaleras. Cuando me encontraba abajo paso Ken seguido de Hongbin e iban casi corriendo, después bajo un N apresurado por las escaleras(Tn):-Hey- lo tome del brazo -¿que les sucede?
N:-Pues hoy nos vamos- terminó de decirme y se fue. Después paso un Leo mas tranquilo
(Tn):-¿Leo?:- el volteo y me miro directo a los ojos, lo que me puso nerviosa -¿sabes porque todos andan así?
Leo:-Porque hoy nos vamos- a diferencia de N, él lo dijo más tranquilo
(Tn):-¿Y eso tiene que tiene que ver?- paso Hyuk detrás de mi casi aventando me, provocando que casi me caía, pero Leo me tomo del brazo evitando eso -gracias.
Leo:-No hay de que- ahora paso Ken corriendo haciendo que Leo me estirara hasta él -provocarán un accidente- me separé de él.
(Tn):-¿Y sabes porque?- me miro -el que hoy nos vayamos no es para que anden así- ser rió bajo.
Leo:-La verdad no sé porque anden así, ya le pregunte a Ken, Hongbin y N y los tres me dicen lo mismo.
(Tn):-Que raros, no es para tanto- en ese momento llegó Hyuk.
Hyuk:-Noona, ¿porqué andas en pijama todavía?- me mire y reí debido a que lo había olvidado.
(Tn):-¿Qué tiene de malo?, cuando desperté eran las 8 de la mañana.
Hyuk:-Yo sé que es temprano pero papá y mamá invitaron a unos amigos, y que hoy es el último día y llegarán en... - miro su reloj - en 15 minutos, así que los dos...- miro a Leo - suban, báñense, cámbiense y estén listos para antes de que lleguen- al terminar de hablar se fue a la cocina.
Ambos dijimos que si y subimos, cuando llegamos a la parte de arriba Leo me tomo del brazo por lo cual me gire verlo
(Tn):-¿Qué sucede?, ¿te sientes mal?- me soltó del brazo y miro al suelo
Leo:-En el parque a las 3 de la tarde- después de eso se fue sin mirar atrás y entró a su habitación
(Tn):-Espera, ¿eso acaba de ser una cita?- me dije a mi misma en voz baja, sonreí y entre a mi habitación.
Leo pov.
Me desperté a las 7:30 debido a que había mucho ruido y me levante para poder ver que sucedía, los chicos andaban muy apresurados. Le pregunte a Ken, hongbin y N que sucedía y los tres me respondieron: "Porque hoy nos vamos"
Fui a la cocina y tome un vaso de agua aunque la verdad no quería salir, así que prácticamente estaba haciendo tiempo, dure 30 minutos y decidí salir. cuando salí, vi a (Tn) algo confundida, aunque yo no era quien para decir, al final de cuenta no estaba en mis 5 sentidos. cuando pase me pregunto lo mismo que yo preguntaba así que respondí lo miso que a mi me decían.
Después paso Hyuk y nos "regaño" a mi y (Tn) diciendo que nos fuéramos a cambiar y eso fue lo que hicimos para evitar problemas.
"Es ahora o nunca, Jung TaekWoon" pensé
Tome a (Tn) del brazo, por lo cual ella se sorprendió, o al menos eso pensé
(Tn):-¿Qué sucede?, ¿te sientes mal?- la solté y empece a mirar al suelo, los nervios me ganaban
Leo:-En el parque a las 3 de la tarde- termine de decirle y me fui mi habitación lo mas rápido posible y sin mirar atrás. Entre a mi habitación y cerré la puerta, sentía como si mi corazón se fuera a salir, por lo que solo sonreí
Leo:-Estas completamente enamorado, Jung TaekWoon.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bababam babam!
¡Nueva actualización!
Yo se que desaparecí por muuuucho tiempo, y es que estaba en semanas final de la prepa y terminaba sin ganas de escribir pera ya tengo vacaciones así que procurare subir mas seguido.
Probablemente a algunos le apareció que actualice y después ya no estaba, y lo que paso es que subí el capitulo incompleto por lo que lo borre y lo termine y aquí lo tienen:3
Ya es hora de que (Tn) y Leo avancen jajaja
Espero que les haya gustado el capitulo, voten y déjenme en los comentarios que les pareció, me fascina leer sus mensajes
Les mando beshos y abrazos y nos leemos en la próxima.
Bye Byee<3
ESTÁS LEYENDO
"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)
Fanfiction(Tn) es una chica de 17 años que siempre ha querido que su primer amor sea como en un cuento de hadas, pero todo se vuelve complicado cuando se reencuetra con Leo uno de los chicos más frios y populares de la escuela y uno de los mejores amigos de s...