Hyeol-aeg

494 74 5
                                    

Pov Taehyung

Aun no me puedo creer lo fácil que es escapar de Yongin, se la dan de ser el lugar con máxima seguridad y eme aquí vagando por un pueblo buscando con quienes jugar, a mi manera claro esta.

A lo lejos vi una muy alegre madre con su hija a punto de entrar a su al parecer hogar, me acerque a ellas con el típico cuento de que venia desde muy lejos y requería ir al baño y un vaso de agua, ellas accedieron, tan torpes.

Me dirigí a la cocina y rebusque en unos de los cajones un cuchillo con poco filo,al hacer un poco de ruido por el movimiento de los utensilios la niña me descubrió.

-Me acerque lentamente a ella sonriendo cuan maniático de película- Tienes tanta suerte niña, morirás primero ¿no estas feliz? -Negó frenéticamente- Deberías de saber que es un gran honor que yo sea quien te asesine pequeña mocosa . -Antes de que ella pudiera gritar a su madre la amordacé con un trapo de cocina sucio que se encontraba tirado sobre una mesada- Ahora si, genial -Volví a tomar el cuchillo y lo acerqué a su cuello trazando líneas imaginarias en este pensando cual sería el mejor lugar para clavarlo- ¿Tu que piensas? No sé si es mejor una muerte rápida o una lenta y dolorosa... - Fingí estar pensando mientras sentía a la niña temblar en mis brazos, amaba cada reacción que me entregaban antes de morir.- Haré esto rápido antes de que me aburra, tranquila solo sufrirás un poco ¿a que no soy tan malvado? -Reí como un niño cuando acaba de cometer una travesura, clavé el cuchillo sin filo en el cuello de la pequeña víctima del día y comencé a moverlo en círculos disfrutando de ver la sangre y sentir los espasmos que provocaba en el cuerpo que en segundos ya no tenía vida.- Tan fácil~ -No me pude contener a probar un poco de su sangre- Tks...sabe mejor cuando dan pelea.

Salí de la cocina dirigiéndome a paso lento hacia donde se podría encontrar la señora de la casa, en cuanto la visualice entrando al baño fui tras ella, no se percato de mi presencia hasta que hable- Señora muchas gracias por dejarme entrar a su hogar -Se dio la vuelta con una sonrisa adornando su rostro, me pareció tan adorable que clave el cuchillo en su estómago, cayo de rodillas y me coloque detrás de ella propinándole una patada en su espalda para que cayera de cara al suelo, intento arrastrarse y reí sentándome a su lado cruzando las piernas  clavando una y otra vez el metal puntiagudo, perdí la cuenta de cuantas veces lo hice, tan solo me aburrí recostándome sobre la sangre que emanaba el cuerpo sin vida a mi lado.

Ahora solo debía esperar hasta que aparezca SeokJin o NamJoon.

No es tan malo permanecer en Yongin.
Tampoco es malo el trato que me dan, a de ser por el supuesto miedo que infundo al ser un jodido desquiciado homicida, en fin una persona para nada cuerda.
Ah~ estoy teniendo pensamientos tan vagos.

Un estruendo en la casa y sonidos de personas pisando fuertemente haciendo saber que estaban allí hicieron que se corrompiera mi tranquilidad.
Ya sabía lo que me esperaba, tan solo me incorporé parándome en la puerta del baño en donde yacía el cuerpo de la mujer sin vida.
Comencé a jugar y trazar dibujos en la cerámica blanca con la sangre que manchaban mis manos, rostro y ropa.

Hombres apuntándome con armas, SeokJin abriéndose camino entré ellos y yo sonriendo es lo único que recuerdo.

Psychiatric Hospital [Vhope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora