Cap 56: Despedida de Niall

16 4 0
                                    


Narra Niall

Eran las 23:40h y los chicos me habían dicho que me arreglará para mi despedida. Entonces me cambié y me puse esto.

Y ya de pasó hize una foto para el instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya de pasó hize una foto para el instagram.

Louis: Neil, ¿estas listo?

Niall: Ya voy -digo chillando para que m escuchen-

Zayn: Ni que fueras una tia.

Niall: Mirar que sois pesados. Venga vamos.

Cogimos el coche y Liam condujo hasta llegar a una discoteca.
Entramos los cinco en vista de todos o mejor dicho de todas, fuímos a la barra y pedimos bebida. Yo pedí un cubata, Louis y Zayn igual, Harry optó por un mojito y Liam un zumo de piña.

Louis: Enserio te vas a tomar un
zumo? -dijo esto Louis y todos reímos-

Liam: Luego quien conduce soy yo, tengo que respetar las normas...

Harry: Bueno mejor vamos a la pista a bailar que hay unos pivones -se muerde el labio inferior-

Niall: yo mejor me quedo aquí

Harry: Venga vente.

Niall: No me apetece bailar.

Los cuatro se fueron a bailar y yo me quedé sentado en un sofa. Toda la noche pensaba en _____, todas esas chicas me recuerdan a ella y lo peor de todo es que mi pequeña princesa no esta aquí conmigo.
Al rato vienen dos rubias hacía mi y me empiezan a coquetear.

Xx: Hola guapo, este asiento esta libre?

Yo: Si

Xx: Y porque no sales a bailar.

Yo: no me apetece -digo seco pero lo más amable posible-

Xx: Mejor así te quedas aquí con nosotras que nos aburrimos mucho aquí. Que te parece si..

Kk: Te vienes a nuestra casa y te tomas unas copas...-dice su otra amiga-

Yo: No gracias, además estoy con unos amigos y no quiero.

Kk: Pues que se vengan ellos también

Yo: No mos interesa, ahora si puede ser dejame solo.

Las dos rubias se fueron si decir palabra. Creo que había sido un poco seco pero yo lo único que quiero es estar con _____ y decirle lo mucho que la quiero hasta que se canse.

Zayn: Niall, ¿no vienes?

Yo: No me apetece, además me duele la cabeza.

Zayn: Si quieres nos vamos.

Yo: si por favor.

Zaym: voy a decírselo

Yo: Gracias.


Despues de 3 cansadas horas en la discoteca nos fuimos para el campamento pero las chicas no habían llegado y eso me extrañaba.

Yo: Donde estaran?

Liam: Creo que se han ido a dormir a casa de algúna. Tranquilizate Niall ahora duerme que dentro de poco seran los mejores días de tu vida.

CONTINUARÁ...

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora