Narra _____
Ayline: Se me ocurre una idea- dijo Ayline de pronto con una voz tan seria que mando escalofríos por mi cuerpo- Pero no va a gustarte nada.
Zayn: ¿Es seguro?
Ayline: Más que la bromita tonta que dejo a ______ en el hospital si- contesto molesta, Zayn solo bajo la mirada apenada.
_____: Por favor Ayline mejor dinos tu gran idea.
Ayline: Matemos a _____- Dijo seriamente, Zayn alzo la vista sorprendido y asustado me miró- No me miren así.
La habitación se sumió en silencio.
Ayline: Lo que trato de decir es que finjamos tu muerte.
Zayn: No creo que sea una buena idea, Harry parecía muy arrepentido.
Ayline: ¡ARREPENTIDO!- gruñó –Casi la mata, a eso llamas arrepentirse.
_____: Ayline tranquilízate, no creo que sea una buena idea. Suspiré agotada –Después de todo es mi hermano.
Ayline: Abre los ojos ______ Harry nunca te ha tratado como una hermana, ni siquiera te trata como un ser humano- dijo con tono afilado, si una virtud tenia Ayline era la sinceridad- Nunca va a cambiar.
_______:–No puedo seguir viviendo así- susurré. Lagrimas recorrían mis mejillas, los fuertes brazos de Zayn rodearon delicadamente mis hombros –No quiero seguir así- dije mirando a Zayn.
Zayn: Voy a ayudarlas- suspiró resignado.
Ayline: Vamos a tener que sobornar al doctor.
Narra Harry
Habían pasado un par de horas desde que me habían dado de alta, había tenido suerte mis heridas eran únicamente superficiales pero ______ no había tenido tanta suerte. En este momento nos reuníamos los chicos y yo en la sala de espera. El arrepentimiento y culpa me comían vivo.
Liam: Todo va a salir bien- murmuraba mientras palmeaba suavemente mi espalda.
Mire nuevamente la puerta esperando que Ayline aparecieran, era la única que habían podido pasar a preguntar. Los minutos parecían horas y las enfermeras no decían nada, solo entraban y salían de urgencias. De pronto las puertas se abrieron de golpe sobresaltando a toda la sala de espera. Una rubia apareció tras de ella, aun con los ojos impregnados con lágrimas podía verse la furia desbordante.
Ayline: ¡ERES UN MALDITO!- gritó y frenéticamente me empujo contra la pared.
Liam: Ayline detente- Trató de separarla de mi sin resultado alguno y ganándose una buena bofetada en el rostro.
Harry: ¿Qué ha pasado?- Pregunte titubeando, de pronto unos brazos morenos alejaron el esbelto cuerpo de la rubia.
Niall: ¿Cómo esta ____?- susurró Niall, sus ojos estaban hinchados.
Ayline: ¿Acaso te importa?-Estallo Ayline.
Las puerta nuevamente volvieron a abrirse, las miradas expectantes de todos cayeron en el doctor.
Doctor: Familiares de la señorita Styles- llamo con voz monótona.
Harry: Yo soy su hermano- dije, el Doctor se acercó lentamente.
Doctor: Señor Styles hicimos todo lo que pudimos pero no hemos podido salvarla- Las palabras del doctor fueron como un balde de agua fría, parecía una pesadilla solo que de esta nunca iba a despertar –Lo lamento mucho.
No sabía que estaba llorando hasta que sentí la humedad en mis mejillas, una mano se apoyó en mi hombro desconcertado voltee encontrándome un par de ojos azules de pronto un puño hizo contacto con mi rostro y después todo se tornó obscuro.
-leanlaa,comenten y voten porfaaaaaaaaa-