*Narra JB*
No podia, por más que mi miembro y mis deseos quieran, no puedo hacer esto.JB: -besando los labios de YoungJae y bajandose de arriba de él-
YoungJae: -sorprendido toma a JB de su cabellera-
JB: -separandose lentamente- Perdóname YoungJae -abrazandolo-
YoungJae: ¿Por qué te disculpas JaeBum?
JB: Por que hace menos de 10 minutos llevamos siendo novios y ya te iba a robar tu inocencia, ahora me siento culpable.
YoungJae: Si tu deseabas entonces, yo también deseaba JaeBum, además si la pierdo con la persona que amo entonces es suficiente para mi.
JB: YoungJae, no debes pensar de esa manera, debes pensar en tu integridad.
YoungJae: Yo sólo quiero hacerte feliz.
JB: -abrazandolo y recostandose en la cama- Cada dia aprenderé a amarte cada vez más y cómo te mereces
YoungJae: -recostandose en el pecho de JB- Yo ya te amo JB, cada dia te amaré más entonces.Acaricié su mejilla, sonriendole ¿Cómo es que jamás lo noté? Fui muy estúpido al sólo pensar en que JinYoung me amaba si el amaba a Mark. Besé sus labios lentamente cerrando mis ojos, podia sentir el corazón de YoungJae tan palpitante.
*Narra Mark*
Comenzé a despertar, al ver a JinYoung al otro lado me quité de la cama rápidamente para que no estuviera tan incomodo. Me senté a su lado viendo cómo aún dormia placidamente.
De repente llega el doctor entrando a la habitación.D: -viendo a ambos chicos- ¿JinYoung aún no despierta? Deberia de haber despertado ya!!!
Mark: ¿De verdad? Es cierto, además él jamás duerme demasiado, es el primero en despertar.
D: -tocando el pulso de JinYoung- JinYoung no reacciona!!!
Mark: ¿Qué? -al lado de JinYoung- ¿JinYoung? Reacciona por favor.
D: -saliendo y gritando desde la puerta- Enfermera!!! Venga rápido -mirando a Mark- Vamos a tener que hacerle un chequeo, perdió la conciencia.
Mark: -mirando a JinYoung- JinYoung no!!! -desesperandose- Despierta por favor, es todo mi culpa, nada de esto había ocurrido si no hubiera por mi culpa -llorando-Llegaron algunas enfermeras llegando a JinYoung en la camilla, detrás de él iba corriendo hasta que lo entraron a una sala. Me quedé afuera de aquella sala esperando los resultados y culpandome todo lo que podia.
D: -saliendo y viendo a Mark-
Mark: Doctor!!! -levantándose rápidamente- ¿Qué le ocurre a JinYoung?
D: Pues sólo se a desmayado, está bien, está estable asi que nada le ocurrirá, debe de haber estado emocionado nuevamente para que se desmayara, le daremos el alta cuando despierte y le daremos unos medicamentos que debe tomar si o si.
Mark: Si doctor, yo haré que tome todo los medicamentos necesarios.
D: Bien, ya puedes entrar a verlo.
Mark: GraciasCorri a la sala viendo a JinYoung en la camilla aún, me sentia tan responsable que al sólo verlo mi pecho dolia. Lo único que queria era poder verle despertar.
JinYoung: -abriendo sus ojos- Mark???
Mark: -al lado de este- Aqui estoy JinYoungi
JinYoung: ¿Qué ocurrió? ¿Por qué no estoy en la habitación que me habian asigando?
Mark: Te desmayaste otra vez, según el doctor al emocionarte provoca un desenso en ti haciendo que tu conciencia se apage, además que tus defensas son bajas, te atacará más rápido.
JinYoung: Pero... emocionarse es algo totalmente normal en una persona, sin emoción es algo imposible de vivir.
Mark: No te preocupes por eso, no debes emocionarte por ahora, te darán el alta luego y debes tomar unos medicamentos para que tu vida siga completamente normal.
JinYoung: Me alegra mucho Mark, quiero volver a nuestra casa luego y ver a todos mis niños y poder prepararles sus comidas favoritas.
Mark: -comenzando a Llorar- Lo siento mucho JinYoung
JinYoung: ¿Sentir? ¿Por qué lo sientes?
Mark: Todo es mi culpa, tal vez nada de esto hubiera ocurrido.
JinYoung: -sentándose y abrazandolo- Lo único que tienes que hacer es amarme Mark, sólo eso.
Mark: -apretando a JinYoung- Te lo prometo JinYoung, te amaré lo más que pueda.De repente entra el Doctor viendonos a ambos.
D: -acercándose- Qué bien JinYoung que ya has despertado, te ves muy bien.
JinYoung: Gracias Doctor, también me siento muy bien.
D: Bueno, ya puedes irte a tu casa -pasandole los medicamentos a Mark- Esto es lo que JinYoung debe tomar, una al dia es suficiente.
Mark: Gracias doctor, se las tomará.
D: Ojo que si JinYoung no se las toma nuevamente sus defensas bajaran y puede desmayarse continuamente y tendremos que dejarte hospitalizado nuevamente.
JinYoung: Entonces me las tomaré para no visitarlo otra vez.
D: Muy bien, rellenaremos este papel y ya puedes irte.JinYoung y yo llenamos la hoja al estar lista se le entregamos al doctor.
D: -tomando la hoja- Muy bien, ya pueden irse, cuidense mucho y nos vemos en los controles JinYoung
JinYoung: Cuidese doctor.JinYoung rápidamente se cambió de ropa y salimos del hospital subiendo al furgón de Got7 que me trajo, al ya llegar bajamos de este y subimos al departamento. Abrimos la puerta gritando: Ya Hemos Llegado!!!.-
ESTÁS LEYENDO
Mine (JinMark(GOT7))
RandomGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Mine ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Mark & JinYoung (GOT7) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* JinYoung es un joven que tiene miedo a enamorarse...