Gakupo p.o.vanteriormente había sentido una sensación parecida con una chica,pero ella hace tiempo que no está entre nosotros,su nombre era Prima ella poseía cabello corto color azabache y ojos grises,ella tenía en su poder una gran elegancia y su voz era realmente angelical,pero....,suspiro,por qué esto se me hace tan difícil?!,sequé mis lágrimas y lentamente abrí mis ojos [el mismo sueño...] pensé
Me levanté de mi cama y me vestí,actualmente vivo solo,y asisto al colegio para prodigios musicales Vocaloid,es un instituto realmente caro,pero entré gracias a una beca que me proporcionó el director,el padre de Prima....sacudí mi cabeza,debo de dejar de pensar en ello,si no me traerá problemas,bajé las escaleras y tomé un poco de Ramen y le puse agua caliente,lo abrí e inicié a desayunar,ya después de terminarme mis fideos salí tranquilamente de la casa,hasta toparme con un chico de ojos y cabello azulado,el muy idiota no vio por donde iba y me hizo caer al piso -Ah! Lo siento!-dijo mientras daba una gran reverencia,yo solo comencé a reír -No hay problema!-le dije sonriendo-Pero por qué venías con tanta prisa?-el abatido me dijo-mi hermano Akaito se llevó algo muy importante,y hoy es mi primer día de escuela en una diferente a la de él-arquee mis cejas con aire divertido-Y a que escuela asistirás-me miró fijo a los ojos e incorporándose dijo-Vocaloid-dejé de sonreír y lo miré sorprendido-Y-yo....asisto también a esa escuela......y creo que mejor le quitas la cosa esa a tu hermano,por qué son muy estrictos con la puntualidad-lo tomé del brazo e inicié a arrastrarlo [literalmente] hasta llegar a unas cuadras cerca de la escuela-Suéltame!-gritó el chico-Esa cosa es MUY importante y lo puede romper,nunca tiene cuidado con mis cosas!-lo solté-pero que es esa cosa tan importante?....-le pregunte,miró hacia otro lado enrabiado,parece un niño pequeño,traté de aguantar la risa hasta que en voz muy baja dijo-un violín-ah con que de eso se trataba-Aaaah! Bueno,en la escuela hay muchos,no te preocupes y si tu hermano lo rompe puedo comprarte otro-el negó con la cabeza-no podría,sería como aprovecharme de tu amabilidad,y aparte ni siquiera me e presentado,por cierto,Mi nombre es Kaito shion,puedes decirme Kaito,un gusto-sonreí y le di la mano-Gakupo Kamui,dime Gakupo,igualmente-después de platicar un rato,mi nuevo amigo Kaito se le pasó el drama del violín y con suerte llegamos temprano a el instituto,iba distraído cuando me recibe una chica de un grado inferior al mío llamada Luka-Gakupo y Chico nuevo felicidades!!! Son los últimos en llegar así que para el festival escolar les tocará la canción de Magnet!! Ya que nadie la quiso je.....-Kaito y yo abrimos los ojos como platos -Magnet?!-dijimos al unísono-pero por qué esa canción?! Es la canción más pervertida que se a compuesto en este instituto-Luka suspiró y susurrando dijo-por eso...nadie la quiso....ya que en la canción....hay temas homosexuales,así que acordamos que los últimos en llegar la cantarían,no fue decisión mía-suspiré con aire de pesadez,miré hacia Kaito y estaba más rojo que un tomate,asombroso,apenas lo conozco de hoy y ya me iniciarán a Shipear las Fujoshis con él.
No puede ser!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Tsundere!!! (GakupoxKaito)
FanfictionDesde hace tiempo que estoy enamorado de esos ojos color azul,esa sonrisa tierna y ese molesto....lástima......QUE ES UN PUTO TSUNDERE!!! Después de aquel festival mis sentimientos por él cambiaron drásticamente,probablemente para él ese beso no hay...