Narra Nathanaël:
-¡Que asco!. No pelearé junto a dos maricones.-
-Y yo no pelearé junto a alguien tan ignorante. Que se las arregle sola.- Dije dandome la vuelta para irme.
Si pudo pelear sola varias veces se las podrá arreglar sola.
Sentí una mano en mi hombro.-Vamonos.- Era Chat Noir.
Y sin más nos fuimos dejando a LadyBug sola.
Llegamos a un lugar alejado que estaba cerca de mi casa.
Chat Noir parecía furioso.-¿Qué sucede?.- Le pregunté acercándome a él.
-Es que... No puedo creer que me gustaba y era homofóbica, ¡homofóbica!.- Dijo molesto.
-Yo tampoco creí que lo fuera, pero que se le puede hacer. Yo digo que protejamos a los civiles cuando sea necesario. Juntos.-
Él soltó un suspiro aún molesto por lo de LadyBug.
-Está bien.-
Y sonaron nuestros miraculous.
-Nos vemos luego, gatito.-
-Adiós, zorrito.- Trató de decir con una sonrisa pero aún se notaba decaído.
---------------------------------------------Luego de un rato ya estaba en mi forma natural e iba caminando hacia mi casa.
Cuando giré en la esquina me encontré con Adrien yendo hacia el lado contrario.-Adrien. ¿Qué haces a aquí?, ¿estás bien?.- Levantó la mirada y estaba triste.- ¿Qué sucede?.- Le pregunté acercándome a él.
-Qué te sucede a ti?. También pareces triste.-
-Tuve un problema con un homofóbico.-
-Estamos igual.-
-Y. ¿Por qué estás aquí?.-
-Ah. E-Eh... Es que apareció ese akumatizado justo donde era la sesión de fotos y corrí lo más rápido que pude.-
-Ya veo. Supongo que esa sesión se canceló.-
-Si, el camarografo fue afectado.-
-¿Quieres venir a mi casa?. Así estaremos seguros si se acerca aquí ese akumatizado.-
-Claro.- Me contestó con una pequeña sonrisa.
Al llegar al lugar, Adrien dejó su bolso al lado del mío en el sofá donde estaba escondida Trixx.
Pasamos toda la tarde juntos, comiend comida chatarra, viendo la televisión, hablando y en un momento Adrien me pidió que le cantara.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
FanfictionNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...