No podía dejar de verla, contemplarla.
Lucia hermosa.
La comunista estaba con dos de sus compañeras sentadas en una distancia considerable que las dejaba ver perfectamente a aquella chica danzando en ese tubo. Originalmente tenían planeado ir a un bar a sólo tomar unas bebidas y largarse pero no habían lugares abiertos a esas horas así que tomaron la decisión de ingresar en aquel local, en donde no se podía dejar de ver mujeres semidesnudas intentando sacarle dinero a las personas de ahí con esos bailes eróticos.
En un inicio no le tomó importancia a esas mujeres,eran unas zorras cualquiera según ella y sólo se disponía a tomar de su cerveza sin prestarle atención a la conversación de Paula y Patricia, hasta que las luces del local se apagaron dejando sólo unas luces color morado encendidas que apuntaban hacia una entrada que tenía cortinas como puerta.
Salieron varias chicas hermosas de allí y ahí fue cuando entendió la chica de uniforme que era un acto que empezaba a tal hora fija (y eso explicaría el porque el local estaba considerablemente lleno) , no les prestaba atención realmente, o al menos no hasta que la vió salir.
Era alta y de piel blanda,estaba maquillada con una pintalabios color rosa claro y una sombra en los ojos color azul de igual tono claro,su cabello era largo y color naranja y tenía un lazo color morado que se lo sujetaba, y por último su vestuario,el cual consistía en obviamente una ropa de dos piezas color morado y unos tacones (que de por si la hacían ver más alta de lo que era) que eran color rosado pálido.
No paso mucho hasta que esa pelirroja estuviera danzando en un tubo con ya varios billetes sujetados con la parte de abajo de su ropa,y a decir verdad,Tori no podía dejar de verla,era y es hermosa.Habia estado tan pendiente observándola que no notó siquiera cuando su tabaco se había caído de su boca ; La pelirroja que había estado sintiendo otra mirada no pasó de largo ello, miró de reojo a la noruega y le guiño el ojo con una pequeña sonrisa,aquello provocó que Tori se sobresaltara asustando a sus dos compañeras,quienes notaron la actitud de su jefa.
—. Jefe ¿Se encuentra bien? .— preguntó Paula sin molestarse en mirar donde su líder tenía clavada la vista.
—. Mejor que nunca .— Dijo embobada sin prestarle muchas atención realmente.
No pasó mucho hasta que el acto terminara y las 3 comunistas decidieran irse a la base,excepto una que les ordenó a sus compañeras que se fueran, necesitaba saber su nombre.Se dirigió hacia la persona que dirigía el lugar no sin antes presentarse de forma 'agradable' , cosa que no sirvió de mucho
—.…¿que es lo que quieres? .— Preguntó el chico,que por lo que se veía no tenía ojos
—. Nombre de la chica con ropa morada y cabello naranja .— Demandó en tono autoritario,sólo provocando un suspiro en el sujeto que vestía de azúl.
—. No puedo darte su nombre .— Por alguna razón, siempre preguntaban por aquella chica así que se le dió la orden de no revelarlo (o al menos hasta que la pelirroja lo diera por cuenta propia) y no quería que lo despidieran sólo por ello
Tori iba a empezar a armar una pelea con aquel sujeto para reclamar el nombre de la chica,o al menos hasta que sintió una mano en su hombro que provocó que se girara exaltada ; pero se le escapó el aire de sus pulmones cuando observó de quién se trataba,no sabía que decirle o que hacer en esos momentos.
—. ¡Tom! ¡Ya terminé por esta noche! ¿Puedo irme? .— Preguntó con esa cara tierna que ponía cuando quería algo, y le funcionaba muy bien a decir verdad.
—. Lo sé,supongo que el jefe estará bien si te vas ; ¿no haces más actos hasta mañana,no? Así que ten cuidado de regreso a tu casa linda .—
—. Por supuesto que soy linda .— Se halagó a si misma haciendo un gesto más tierno del que tenía,si eso era posible. —. ¡Nos vemos luego! .—
Tori (la cual fue ignorada en la conversación) vió salir a la chica, reaccionó segundos después y fue tras ella ignorando la mirada que le daba ese tal Tom.
Cuando salió de aquel club stripper de mala suerte busco a la pelirroja algo apresurada hasta que la encontró un poco lejos cruzando la esquina,estaba abotonando la gabardina que traía puesta y su cabello estaba ahora recogido en una coleta alta,sin faltar su lazo morado claro.
La siguió por detrás apresurada y cuando estuvo a una distancia considerable se dió cuenta de que,no sabía cómo empezar a hablar.Estuvo quieta unos segundos decidiendo si hablar o no pero la pelirroja se había adelantado, había sentido que alguien la seguía así que algo asustado se giró, teniendo la sorpresa de encontrar a una chica una cabeza y media más baja que ella y algo rellenita, era tierna pero seguía sigo asustada.
—. Uh… ¿hola? .—
—. ¡H-hey! Yo… ¿me encantó tu acto? .— Dijo en tono inseguro,muy raro de ella tal vez.
Claro que la actitud de la chica cambio de una asustada a una… ¿eufórica?
—. ¡Por supuesto que era por eso que me seguías! .— Dijo emocionada,ese comentario le hizo saber a la noruega que debía ser menos obvia —. Me veía encantadora bailando ¿verdad? ¡Soy perfecta en lo que hago! ¡y el traje ayudaba a verme mejor,más de lo que ya soy! .— y así más cumplidos a si misma haciendo que Tori dudará de lo que le vio a aquella chica pero, ser vanidosa y narcisista no es tan malo ¿cierto?
—. ¿Te molestaría si acompaño a una chica tan hermoso hasta su hogar .— Preguntó volviendo a su actitud de siempre,era raro que ella no fuera así y esa chica había logrado ponerla nerviosa —. Sería una pena que alguien tan hermosa cómo tú le pasará algo malo ¿no? .—
Ese comentario hizo que la pelirroja riera causando que la comunista diera un par de risas también, aceptó su propuesta y ambas fueron en camino a la casa de la chica vanidosa ; conociéndose mejor, ahí supo la noruega que la antes vivía en una casa compartida con 2 chicas más y que colecciona juguetes,y ella se enteró acerca de que a la noruega le gustaba las armas y algo relacionado con tentáculos (que no entendió mucho pero no preguntó de todos modos)
No pasó mucho hasta que llegarán a el hogar de la stripper,se estaban despidiendo hasta que otra chica de sudadera verde salió casi cayéndose cuando abrió la puerta del hogar.
—. ¡Por el amor de la cola! ¿¡Donde habías estado!? ¡Estuve 5 horas acariciando a Ringo por que no aparecías! .—
—. ¡E-Ell! … l-la , uh…. El hospital tuvo muchos heridos hoy así que tuve que salir a esta hora ¡Si! .— Exclamó viendo la hora para entender por qué su amiga se alteraba tanto ; cuando vio la hora se dió cuenta que eran las 3:56 AM y ella apenas venía llegando.
—. ¡Pudiste haber llamado! ¡Uugghh! .— Bien,tan alterada y preocupada estaba que no notaba a Tori quien sólo veía divertida la situación. —. ¿¡Sa-sabes qué!? ¡Hablamos luego de eso! ¡Iré a dormir!
Bueno, había técnicamente tirado la puerta porque hizo un fuerte sonido, ambas chicas quedaron en silencio hasta que una decidió hablar.
—. Uh…creo que debo entrar ¡Gracias por acompañarme! Podemos vernos luego .—Se despedía mientras caminaba hacia su hogar pero se detuvo frente a la puerta y luego dió media vuelta para observar a la noruega —. ¡Fue un gusto conocerte! uh … ¡Todd! .—
—. Tori .— Corrigió —. Sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo, genial .—
—. ¡No es genial! .— se quejó,no era muy lista —. Soy Matilda y me gustó conocerte Tori,que tengas una linda noch- ¡día! .— Finalizó para entrar a su casa.
…
—. Matilda, lindo nombre para una linda chica .—
ESTÁS LEYENDO
"Club Stripper" || Tori x Matilda || #PEW2016
Fanfiction" Su plan no era ir a un club stripper para ver a aquellas chicas, sólo quería algo para tomar y distraerse pero no pudo evitar que su mirada se dirigiera hacia la chica de morado que danzaba en ese tubo.Era estúpido que alguien te atrajera a primer...