Monserrat
El día de muertos es una tradición milenaria, la cual hasta nuestros días sigue siendo transmitida de generación en generación, especialmente en Pátzcuaro que es donde se realiza el tradicional... dejo de escribir un segundo. Mi celular vibra incesante sobre el escritorio.
Adrien.
Apago mi celular y lo arrojo contra mi cama. Cierro de golpe mi cuaderno y salgo de mi habitación.
-¿Qué pasa, Monse? -Me sobresalto de golpe, todavía no estoy muy acostumbrada a que Tikki hable de repente como si nada.
-¡Deja de asustarme de esa manera! -Exclamo con una mano en el pecho.
-Perdón -se disculpa sonriendo-. Sólo quería saber qué pasaba entre Adrien y tú...
-Nada, Tikki -respondo en voz baja-. Sólo estoy un poco enojada todavía con él... No sé, igual tal vez me haga bien salir a pasear un poco...
-Oye, Monse, ¿puedo hablar un segundo contigo? -Me pregunta Marinette asomando su cabeza por la entrada a su habitación.
-Emm... claro, ¡por qué no! -Subo la escalera totalmente intrigada. Marinette se ve un tanto nerviosa... Preocupada-. ¿Qué pasa?
Señala la pantalla de su computadora.
-Mira esto: -Quita la pausa al video.
...Esta mañana, el alcalde de París, André Bourgeois, ha convocado a Ladybug y Chat Noir para recibir un merecido reconocimiento por salvar la ciudad de no una, ni dos, sino cuatro amenazas crecientes que casi logran destruir por completo...
-¿Que te den un reconocimiento es algo para preocuparse?
-No. No me darán un reconocimiento a mí; le darán un reconocimiento a Ladybug, o sea, tú.
-¿Y...?
-¿Y qué pasará si descubren que no eres yo... digo, que Ladybug eres tú y no yo...? Bueno, ya me entendiste. Habrá miles de cámaras que te estén grabando, fotografiando y demás...
-Entonces no iré... Pero eso levantaría sospechas -me cruzo de brazos tratando de encontrar una solución al problema.
Creo que no me queda de otra, tendré que ir.
-Bueno, creo es bastante obvio que no nos parecemos en nada, además, tarde o temprano la gente se dará cuenta que no se trata de la misma persona.
Marinette hace una mueca de disgusto mientras medita en silencio.
-Vale, pero por si acaso recuerda llevar siempre esto -me entrega el audífono que utilicé la última vez.
-Seguimos en contacto, ¡Transformación! -Acto seguido, cierro los ojos. Todavía no me acostumbro a las luces y destellos de colores.
Echo una mirada al espejo y me quedo mirando a la nueva Ladybug. Nunca creí que me vería a mí misma con un traje de superheroína.
-En mi ausencia, ¿podrías por favor adelantar al trabajo? -Matinette asiente. Con un movimiento ágil, salgo de la habitación por la trampilla de siempre.
Si algo he notado a simple vista es que este súper-traje me vuelve mucho más rápida y fuerte de lo que soy en la realidad... No es que esté presumiendo pero si antes corría veloz ahora parezco un relámpago.
Adrien
Me pongo de pie de un salto. ¡Es la oportunidad perfecta para atrapar a la otra chica!
ESTÁS LEYENDO
La suplente de Ladybug
FanfictionComo todos sabemos, Ladybug no se puede permitir ni un solo día de descanso. Sin embargo, tras la llegada de su prima desde América sufrirá un accidente que la hará tener que reposar en cama. Poco después de lo ocurrido, un nuevo villano amenaza las...