10 todo fue un mal entendido

66 9 0
                                    

Después que vi a Sho abrazando a Maru, pase por ahí y solo sonreír..dando la vuelta  me encontré a Onho -Podemos hablar-Le pregunte-si dime Aiba-contesto serio-Que te dijo Maru el día que vino a buscar a Sho,-dije algo molesto por lo que a había visto-quieres saber-me pregunto-si-dije-Que le gusta Sho pero ma...-No deje que terminara de hablar porque sali corriendo, me encerré en el baño para llorar, salí después de 20 minutos, me encontré a Sho-Sho que seas feliz con Maru, yo termino hoy contigo ni como amigo te quiero-dije antes de salir corriendo,,Fui a ver al mánager para decirle que me sentía algo mal, el me dijo que me podría ir a mi casa, salí sin decirle a nadie, pero vi a Maru discutiendo con Yoko-Lo sabia tu dices quererme y estabas abrazando a Sho y no digas que no -grito Yoko, el me recordó a la primera vez que me encele de Maru-Si me gusta, pero como amigo al que amo es a ti, pero bueno como dices que a mi me gusta Sho me ire con el  entonces ,-grito Maru con lágrimas en los ojos, me acerque para calmarlos -Chicos dejen de gritar que la empresa se dará cuenta-dije -Aiba san,yo no puedo el dice quererme y hace no mucho estaba abrazando a Sho-dijo Yoko llorando-Le fui a preguntar como hacerle para que tu te fijes en mi y yo no le puedo gustar a el porque el sale con Aiba-grito, osea que yo mal entendí y no deje que Onho terminara de hablar lo he arruinado todo por no sabes escuchar-Eso es cierto Aiba-me pregunto Yoko-Si bueno salia con el pero por mis celos acabo de terminar con el, así que Yoko escucha a Maru para que no te pase lo que a mi -dije llorando-Aiba lo siento  siempre he abrazado así a Sho de verdad lo siento, fue mi culpa pero el único que sabia que me gusta Yoko es Onho se lo dije aunque el pensó que a mi me gustaba Sho,-dijo apenado-No te preocupes, veré  como pedirle una disculpa pero puedo saber que le dijiste a Onho-Pregunte-Si antier yo buscaba a Sho para platicarle que me había confesado a Yoko, pero no lo encontré así que le platique a Onho pero el me dijo, no te gustaba Sho,yo le dije que Sho me gusta mucho como amigo y hermano y que jamas se lo diría porque el te quiere a ti, tal vez Sho se dio cuenta que me gusta pero no de la manera que me gusta Yoko-dijo-Es lo bueno que sepas a quien realmente quieres y tu yoko ya lo dijo que mas quieres-dije-chicos los dejo vale, tengo que ir a un lugar y piensen lo que les dije bueno tu Yoko - dije, me despedí de ellos, me subí a la camioneta, pedí que me llevaran a la casa de Sho,,,espero y me perdone ....entre a su casa ...... 
(Narra Sho)
No entendía nada  Aiba termino conmigo, pero porque, salí corriendo para buscarlo, pero no lo encontré, entre a donde grabariamos nuestro nuevo vivió-Chicos han visto a Aiba-Pregunte muy preocupado-Yo lo vi, me pregunto-me empezó a contar Onho lo que le dijo a Aiba-Pero antes de terminar de hablar se fue corriendo-dijo Onho-porque Sho que paso- me pregunto Nino-Acaba de terminar conmigo y no se el motivo -dije llorando-Aiba solo esta celoso Sho sabes que cuando se enoja dice las cosas sin pensarlo-Dijo Nino, pero antes de hablar llego el mánager-Chicos hoy se vuelve a cancelar la grabación no llego la chica que nos ayudaría-dijo el mánager-Disculpe y Aiba-preguntó Onho-Me dijo que se sentía mal y que se iría a su casa ustedes igual se pueden ir si quieren-dijo, tome mis cosas y decidí ir a su casa, salí corriendo hacia su casa, pero antes de subirme a la camioneta me encontré a Maru de la mano de Yoko-Disculpen han visto a Aiba-pregunte-Si de echo estuvimos platicando-dijo yoko me platicaron todo-gracias chicos -dije después subí a la camioneta y por fin llegue a su casa pero nadie me abrió, lo busque por toda la ciudad en sus lugares preferidos y nada, después de media hora llegue su casa de nuevo pero igual no me quedo mas que volver a mi casa entre vi las luces prendidas, entre a mi  sala y vi a Aiba dormido en mi Sillón-Aiba si te duermes así te enfermeras -dije acariciando su cabeza-Sho,-grito Aiba al  verme-Que haces en mi casa pensé que ya habíamos terminado, mejor dicho tu me terminaste  -dije, sin verlo-Perdoname todo fue un mal entendido no sabia lo de Maru y Yoko, así  que perdónme, no te quiero perder, sabes que te amo, pero cuando te vi abrazando a Maru pensé que si estabas con el-dijo llorando, casi no entendí lo que dijo -Pero no dejaste que Onho te explicara -dije -Pero en ese momento estaba muy enojado, de verdad te amo Sho-dijo levantándose para abrazarme, pero me hice a un lado-No estoy acostumbrando a que alguien que no es mi novio o mi amigo me abraze-dije sabia que a Aiba le dolería pero a mi igual sus palabras me dolieron,-Lo entiendo Sho esta vez si me pase lo entiendo me iré ya no te molestare- dijo llorando tomo su chaqueta para salir de mi casa-A donde vas nunca te corrí-dije casi riendo, Aiba se ve tan lindo así-Pero tu no qu...-lo interrumpi lo jale del brazo para besarlo, lo bese lento y profundo, lo abraze de la cintura y el rodeo mi cuello con sus manos-Aiba Masaki jamas vuelvas a terminar conmigo porque te en cerraré y jamas te dejare salir lo juro me oíste-tal vez me escuche muy posesivo pero de verdad lo amo-Sho jamas volveré a decir algo así y si lo llego a decir con gusto acepto que me en cierres,Te Amo Bambi-Dijo-Aiba no eres masoquista verdad o que te enseño Nino esta vez-dije quitando su camisa-No me dijo nada eso es lo que siento y Bambi porque me quitaste mi camisa-dijo besando mi cuello y desabrochado mi camisa-Pues hoy yo te castigaré Aiba, y no puedes decir que no, pero porque me dices Bambi -dije tomándolo de la cintura para cargarlo-Acepto el castigo y es porque te pareces a Bambi-dijo enredando  sus piernas en mi cadera, Aiba estaba con el torso descubierto y yo Aun con mi playera desabrochada,lo volví a besar-Sho~Chan vamos a cenar -Grito Maru entrando a mi sala con Yoko-Sho Aiba Que hacen- Grito Yoko, Aiba escondió su cara en mi cuello ya que estaba ardiendo de vergüenza   y no pude evitar poner Muy sonrojado ya que todavía tenia a Aiba en mis brazos,,y Ahora como se los explico.......
(Continuara...)     

Love So Sweet {SAKIRAIBA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora