4 meses antesMe despierta el sonido de mi alarma que ahora está en el suelo.
Genial, otro días más en mi maravillosa vida.
Para los que no entendieron fue sarcasmo.
Mis padre casi nunca está en casa y mi madre trabaja así que prácticamente solo vivo con mis 2 hermanos Scott y West.
Hoy es lunes, odio los lunes. Saco mi ropa: una blusa de manga larga con encaje rosa, un pantalón de mezclilla y mis botas cafés. Me hice un moño y salí de mi habitación hacia la cocina.
-¡SAM!-gritaron de la cocina.
Camino hacia la cocina.
-¿Que quieren?- digo cuando llegó.
-TU DEJASTE MI DELANTAL FAVORITO EN LA MESA Y LE CAYO CAFÉ- dijo Scott enojado- SE ARRUINO TODO.
-Scott para empezar, los hombres no usan delantal eres muy raro, y segunda yo no lo deje dile a West-le digo rodando los ojos.
-WEST.
Scott es mi hermano mayor tiene un año más que yo (17) y West tiene 22.
Me preparo un café y un pan con mantequilla.
-Buenos días Sam-dice West sonriente.
-Hola, por qué tan bien humor-
-Que no puedo ser así con mi hermana bebé.
Levantó una ceja.
-Okay, ayer tuve una cita y me la pase muy bien- dijo levantando las cejas.
-Eres un puerco, si yo termino con alguien como tú en el futuro te regalare lo que más quieras.
-Mejor ni hables Sam-dijo riéndose.
Termino de desayunar y subo para lavarme los dientes y terminar de arreglarme. Me pongo un poco de labial y bajo para esperar a Nat (mi mejor amiga).
-Samy bebé-dijo Scott.
-Ya te dije que no me gusta que me digas Samy-le dije molesta.
-Ya, ya está bien-dijo dandole pequeños golpes en mi cabeza.-
TE VEO EN EL INSTITUTO SAMY.Dicho esto salió corriendo de la casa.
A los 5 minutos llego el carro de Nat así que me acerque y entre al carro.
-Hola Nat- dije saludándola.
-Hola Sam, no puede ser cada vez que te veo parece que te pones más buena-dijo haciendo un puchero-pero yo en cambio estoy más plana que una tabla.
Me río.
-No es verdad eres muy bonita.
-Dije "buena" ya se que soy hermosa- dijo haciendo que rodara los ojos.
-¿Que hiciste el fin de semana?-le preguntó.
-Pfff, nada interesante, tuve una cita y cuide a mis hermanos-dijo restándole importancia (nunca ha tomado en serio las citas).- ¿y tú?.
-Salí con Matt y estuve con mis hermanos.
-Mmm Matt- dijo levantando las cejas volteándome a ver haciendo que casi nos estrellemos con un carro.
-!CUIDADO!-le grite.
-¡AHHH!-
Desvía el carro para evitar que chocáramos.
-Ya te dije que es mi mejor amigo.
-Lo se, pero eso no significa que hagan linda pareja.
Seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos al instituto.
YOU ARE READING
Conociéndote.. ¿otra vez?
Romance¿Que se sentiría si te despertaras en un lugar que no reconoces y te dijeran que te dijeran que conoces personas que ni siquiera reconoces? ¿Que tú ya tenías una vida que no recuerdas? Horrible, ¿verdad? Bueno eso es lo que me pasa, se supone que yo...