"Estoy cansado de ocultarte lo que siento. Te he lastimado y lo siento mucho. Fui un estupido, no supe que en algun momento te iba amar. Y me sigo mintiendo, ocultandote lo que siento. Se que no he sido la mejor persona con la que te haz topado. Pero aun así, yo quiero estar a tu lado.
Sin importar qué, como o donde.
Perdoname por todas mis estupideces. Quiero ser la persona que mas te ama. La verdad duele, no se si sea para tí. Pero de verdad me vuelves loco, no encuentro la manera de dejar de pensar en tí.Me siento como un fiasgo. Posiblemente ni te merezca. Siempre que veo tus fotos, no se, pero sonrio, cada vez que recibo un mensaje tuyo, literalmente, me encanta.
Sinceramente, eres la unica con la que puedo ser yo mismo, y gracias a ti no soy el mismo que solia ser.
Antes me solo me gustabas por las razones equivocadas, las cuales eran solo para llenar un vacio, pero, ahora descubri que es diferente, que en realidad te amo, y no te lo puedo decir.
Estas palabras tal vez en voz propia duren poco, pero en serio, como daria para estar unos minutos a solas contigo.
Por las noches no puedo dormir, y eso me pasa cuando estoy preocupado por ti, o cuando anteriormente tuve un problema contigo. No se si sientas lo mismo por mí. De verdad no te imaginas ni lo mas minimo de cuanto me importas, creeme es bastante.
Esto, lo que siento por tí, no me lo puedo quitar de la cabeza, y ni quiero hacerlo.
Mis sentimientos no cambiaran, porque eres la unica que quiero de esta manera y por esa razon nadie te va a superar, la unica forma de que se me quite es que me muera y aun así, si reencarno en otro ser, y te llego a encontrar de nuevo en otra vida, no lo dudes, te volvere a amar.
Aunque no lo creas, tu eres el ancla que me mantiene firme, tu eres la razon del levantarme todas las mañanas con una sonrisa, tu eres la unica que evita que cometa estupideces.
Quiero ser ese chico que te acompañe siempre.
Quiero ser ese chico que te abraze con el amor mas sincero.
Quiero ser ese chico que este ahí para tí en cualquier momento.
Quiero ser la mejor persona que hayas conocido en tu vida. Esa que nunca olvidaras.
Y no se, si esto es amor, el que te lastima, pero si te mantienes de pie y sigues intentandolo, puede que te reciba con un regalo que nunca podras olvidar, espero que ese seas tu.
Te amé, te amo, te amaré. Pase lo que pase, eso nunca cambiara."
"Anonimo"
Nota: Chicos/as, no cometan ese grandisimo error de ocultarle lo que sienten a la persona que les es muy importante, el amor es algo muy fuerte, pues te enseña muchas cosas de la vida, y una de ellas es que siempre hay una manera de resolver las cosas, no se desesperen, tal vez la persona que amen no las quiera de esa manera ( aun), ¿saben por que?, porque al final, en cualquier momento te aceptara, porque habra ya se ha dado cuenta que ya lo hacia, pues solo lo negaba, pero no se equivoquen, una cosa es Amar y otra es Desear demasiado a esa persona, pues se parecen, pero solo uno prevalece.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Perdidos
Ficção AdolescentePalabras que podrian hacerte indentificar con alguna parte de tu vida, el amor, el dolor, la tristeza, hasta tal vez el odio....