¿A que venimos al mundo?

1.8K 5 0
                                    

Mucha veces a nuestra edad nos preguntamos él porque de nuestra existencia en el mundo , ya que muchas veces pasamos por problemas ya sea en la familia , sociedad , sentimientos e incluso salud .Algunos no saben como tomar esto de manera que llega a existir él pensamiento de suicidio.

Sin embargo pueden existir muchas personas que dan consejos pará hacerlos razonar , pero esto es algo que por mas consejos que le den a uno no lo resuelve a menos que sea por voluntad misma .Debido a que surgen tantas preguntas que te llegas a cuestionar en el momento como : ¿por que vives ? o ¿a que veniste al mundo? son preguntas que a veces no podemos responder por el cual nuestro subconsciente nos obliga a tener un momento de desesperación sacando todos esos sentimientos de tristeza ,irá y rencor  por el no poder respondernos las preguntas.

Sin embargo existió una persona que me dio una respuesta a mi pregunta  ¿a que venimos a esté mundo? yo no se si sea la respuesta correcta , pero él me dijo lo siguiente :
" No sotros venimos al mundos con  un propósito y él cual hay que descubrir sin embargo no hay que morir antes de encontrar nuestro propósito en la tierra no inporta cuanto tiempo tardes , abra momentos en él cual sientas desesperación por la pruebas que vienen más adelante pero nunca hay que rendirnos por que si tu caes los que caminan contigo caerán al igual ,pero si tu muestras tu fuerza , valentía ellos no retrosederan y seguirán hasta él final con tigo, por ese motivo te puedo decir que venimos al mundo a aprender aquellos sentimientos que nos llevan tiempo aprender como lo es el amor , tristeza, enojo, ira, rencor, amistad, traicion, etc."

Por ése motivo aprendí que por mas difícil que sea una prueba nunca hay que desesperar  ya que así como hay pruebas difíciles tambien existen soluciones de tal manera que nunca hay que caer , por mas que tu subconsciente te intente engañar velo cómo una prueba que tu mismo te estás poniendo de tal forma que hay que vencerlo sin temor.

"Se vale llorar pero no rendirse."

¿Quién soy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora