La cena está servida en la mesa, todo es elegante, la casa es moderna, tiene dos plantas y una vista del mar. Diego está sonriente mientras come y me mira fijamente. Trato de fingir que todo es normal, Muevo el tenedor entre las verduras y la carne, pensando en lo que acaba de suceder.
Flashback!
Salgo de la regadera y me encuentro con un vestido azul preciosos sobre la cama junto a una nota
"Una vestido azul para la suerte" al leer esa frase mí mente viaja años luz a nuestra primera cita, un día sábado Diego me había invitado a cenar a un restaurant luego de terminar un trabajo, ese día use un vestido azul y dije esa frase cuando él me pregunto porque el vestido era azul. Sacudo mi cabeza y me visto ya que no tengo nada más que ponerme.
La habitación está abierta y trató de buscar una salida pero al caminar por el pasillo escucho a Diego hablar con alguien.
--Ella me ama!! Grita fuerte, --Será mía por siempre! Ya lo veras dice riendo fuerte, mi corazón late fuertemente, trato de caminar lentamente para ver con quien esta Diego, pero al ver a Diego un balde de agua fría corre por mi cuerpo.
Esta de pie mirando al sofá como si hubiese alguien, pero no hay nadie, su mirada esta perdida, parece drogado.--amor! Luces preciosa como siempre..dice acercándose rápidamente tomándome por la cintura y besándome con pasión. Siento asco pero le correspondo el beso, temo por mi vida.
--Gracias susurro despacio mientras lágrimas caen por mis mejillas.
--No llores, ya estamos juntos y esta vez será para siempre dice mirándome fijamente. Sus ojos brillan, definitivamente esta drogado. Dios ayúdame, no quiero morir...
Fin flashback.
--Amor que sucede? No haz probado nisiquiera un bocado. Dice Diego mirándome sonriéndote.
--No tengo apetito amor, digo sonriendo. Tengo miedo, luego de verlo charlar solo, prefiero fingir que somos la pareja feliz.--Debes comer! Grita golpeando la mesa, salto a causa del ruido y trato de comer algo, mientras le sonrió.
--Eso nena, no quiero que adelgaces, te quiero enterita para mí. Dice terminado su cena, se levanta y me besa en los labios suavemente.
--Lavare los trastes, digo levantándome cuando siento sus manos descender a mis pechos.
--Lávalos después....susurra tomándome por la cintura.
--Amor tú sabes que me gusta la limpieza, digo acariciando su cara mientras le beso la mejilla. El asiente y me besa con pasión mientras su cuerpo de apega más al mío. Siento el calor que emane su cuerpo y trato de alejarme sin hacerlo sospechar.--iré al baño nena, susurra besándome -- te ayudo enseguida preciosa..asiento sonriendo y lo veo irse. Corro por la casa buscando un teléfono pero no lo encuentro, la casa es moderna y tiene una piscina en el patio, entro y sigo buscando y veo el teléfono está sobre una mesa pequeña, corro y lo tomo tiene señal, llamó a Carly pero su teléfono suena ocupado, justo cuando iba a llamar a la policia la perilla de la puerta se mueve, cuelgo y corro a cocina asustada, comienzo a limpiar los trastes como si nada sucediera. Termino de lavar y siento sus manos abrazarme, me asusto y tiemblo.
--Es hora del postre nena, susurra en mi oído mordiéndolo, luego baja a mi cuello y lo besa lentamente, siento asco y siento ganas de huir, pero eso sería peor, dejo que me bese pero siento sus manos apretar mis senos mientras me sigue besando, sus manos recorren todo mi cuerpo, siento ganas de llorar, lágrimas caen por mis mejillas, no las puedo detener...
--Te deseo...susurra girándome bruscamente, me mira a los ojos, y su mirada cambia... --amor no llores, yo te amo, dice besándome apasionadamente. Me toma por la cintura y me sube al mesón de la cocina mientras trata de desabrochar mi vestido, pero no puede y lo rompe fácilmente, siento pánico y mi cuerpo se tensa, no puedo moverme, el pánico se apodera de mi.
--No..no...porfavor no...susurro con la voz cortada mientras las lágrimas corren por mi cara, Diego se detiene, se aleja y me observa con la respiración acelerada.
--Liaaa, lo siento...dice con la voz acelerada.. --Eres tú la que me tienta con ese cuerpazo, y esos movimientos...mi cuerpo se enfría,que movimientos ni siquiera camino para que no me pegue..
--hace tiempo que no lo hacemos y los deseos me ganan...dice acercándose.--No porfavor gritó cubriendo mi pecho desnudo.
--Amor jamás te haría Daño, yo te esperare, dice abrazándome tiernamente. --vamos a dormir, susurra besando mi mejilla mientras en ayuda a bajar del mesón.
--Gracias, digo despacio, toma mi mano y caminamos hacia el otro lado de la casa, puedo observar la entrada de la casa una puerta grande color chocolate con vidrios en la orilla. Llegamos a la habitación blanca con una vista hermosa del mar, en el centro hay una cama inmensa, el respaldo es un mosaico de tono azul. El techo es alto con vigas de madera a la vista, me acerco a la ventana y puedo ver la piscina en el patio. Si todo fuera diferente, este paisaje lo estaría disfrutando
--Está casa es herencia de mi abuelo..dice Diego abrazándome pro atrás, mi cuerpo se estremece por el contacto.--no te asustes, te amo amor, susurra besando mi mejilla. --Está casa la modifique pensando en nosotros y nuestro futuro.
--Fu...t.u..ro..susurro despacio.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomansaAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...