AVISO URGENTE: Las partes anteriores fueron editadas. El trama de la novela no cambia, solo se agregaron un par de cosas de más que harían la historia más larga y creo yo con más drama e importancia. Si apetecen pueden volver a leerla o continuar con este capitulo, como dije: es la continuación, no ha cambiado la trama para nada.
Perdonen la demora, seguire subiendo capitulos continuamente.
-------
Corrí por el pasillo sin importarme la forma en que la había dejado, aun cuando la oscuridad estaba presente choque con un cuerpo haciéndome retroceder. Tuve miedo en pensar que podría ser ella hasta que sentí un golpe en la mandíbula junto con una voz masculina diciéndome algo que ya sabía.
—Eres un idiota.
—¿Disculpa?
—Ahora suenas peor que un idiota.
—No sabes de lo que hablas, así que apártate.
—Ahora quieres hacerte el hombre. ¿Sabes que pensé cuando te vi hoy intentando hacerle frente a Eun Ji? —Sentí vueltas al escuchar ser llamada así—. Creí que serías bueno, bueno para ella mejor de lo que yo fui, al principio creí que yo había sido un idiota, no por lo que soy ahora sino por haberla dejado sola los últimos años. ¿Sabes? Yo no me aleje de ella cuando supe quién era en realidad. Yo dije que era fantástico y así se quedaron mis pensamientos. Creí que yo era el idiota cuando la deje sola, cuando jugué con ella y sus sentimientos por ti, pero ahora... —Soltó una risa mientras negaba con la cabeza y cruzaba los brazos—. Ahora veo que tú eres el idiota. Jugaste con ella peor de lo que yo lo hice.
Alce el brazo en un puño que fue detenido por él cerca de su cara.
—Ahora gracias a ti ella va a venir a mis brazos.
Escuche pasos detrás de mi, me aleje y huí de nuevo.
Había decidido ignorarla, no se como había pasado, no lo pensé, solo... paso. Pasaron meses donde sentí que incluso yo no era el mismo y no lo era; me lo repetían cada veinte minutos, todos me preguntaban que me pasaba, Hoseok y Suga se dieron por vencidos y quedaron con que este era el nuevo yo. Ella había intentado hablarme la primera semana después de lo sucedido, de hecho, ella no había asistido a la escuela esa semana. Algunos decían que se había cambiado de escuela, otros que viajaba por el mundo. Empezo en la segunda semana, cuando la vi me sentí de nuevo atrapado por ella, pensé que cambiaría y sería de nuevo bueno con ella como quería, que todo sería igual que antes pero no lo era. Ella me había mirado, yo la evitaba aun cuando sentía las ganas de mirarla y sonreírle. Ya no podía, no podía sin ver el color verde de sus ojos. Ella había intentado hablarme, yo
fingía que tenia otras cosas que hacer o que estaba sordo. Me sentía un idiota, tal y como Jimin había dicho. Me mantuve pensando en sus palabras, sus crueles y reales palabras que me hicieron sentir más idiota de lo que ya me sentía. Pero más que nada me di cuenta de que así era mejor. Un día volví a leer el diario, caí en la depresión un par de días después de que leí la pagina de amor de ese diario, pensé que era yo y no dudaba que lo era, sin embargo me sentí aun mas vulnerable creyendo o si quiera pensando que ahora ella ya no me vería con los mismos ojos.
Habían pasado meses, los suficientes para darme cuenta de que ella ya no me iba a intentar hablar mas, todo volvió al inicio del curso escolar donde solo eramos desconocidos, la diferencia es que ahora yo la conocía. Seguía observándola con la precaución de no ser visto por ella o por Jimin quien se mantenía a su lado más de lo que lo hacía antes. "Gracias a ti ella va a venir a mis brazos" lo recordé y comprendí que lo decía enserio. Al tiempo me di cuenta de que ella y Jimin habían comenzado a salir oficialmente, y esta vez no me entere por unos simples chismes escolares, esta vez; los vi besándose en un café.
YOU ARE READING
I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)
RomanceEl me esta mirando. ¿Será la primera vez? Tal vez... No podría ser que no me hubiera dado cuenta antes si me miraba, su mirada es tan poderosa que siento que me penetra la piel. Baje la mirada queriendo ignorar el hecho pero seguía sintiendo su mira...