~Carly~
Han pasado más de 4 días desde que desapareció Amelia, no puedo dormir en las noches pensando en ella, quién sabe que estar pasamos o haciendo Diego con ella. De solo pensar en eso la sangre me hierve.
--Deja de pensar..dice Aida mientras manejo y apretó el manubrio pensando en ella, mi linda y dulce Amelia donde estás, porque no me di cuenta antes, maldito pasado, que no me dejaba tomar otra decisión.
--Queee!!! Grito enojada en la oficina de la policia, nadie a sabe nada, todo el mundo la busca incluso en las noticas salen fotos de ella, pedimos ayuda a todos pero parece que la tierra se la trago, salgo a la calle para respirar aire fresco y tranquilizarme.
--Tranquilízate! Grita Aida --Tu no eres la única que sufre! Crees que duermo tranquila por las noche! Pues no! No dejo de culparme por lo sucedido! Dice fuerte con lo ojos brillantes por las lágrimas.
--Todo es tu culpa! Grito acercándome a ella para golearla, pero me detengo al ver salir a los policías rápido.
--Que sucede? Pregunto corriendo hacia ellos.
--La vieron en un supermercado, llamaron denunciando a un hombre que golpeó a su novia fuertemente en el supermercado que está cerca de la carretera 48.. Dice peter montando a su auto.
--Vamos Aida! Grito corriendo al auto para ir hacia allá.
Justo cuando estaba perdiendo los estribos, sucede esto, es una señal Amelia estará bien y prometo protegerla siempre.--------~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------
~ Amelia ~Han pasado 4 largos días, no mentiré cada minuto es más difícil controlar a Diego, finjo ser la novia perfecta, le preparado el desayuno, almuerzo y cena, dejo que me acaricie, bese y me hable del futuro que quiere juntos. Cada día pierdo la esperanza de ser encontrada, todas las noches lloro y trato de acercarme al estupido teléfono pero no puedo, ya que Diego me abraza toda la noche y me acaricia apasionadamente cada minuto me cuesta más controlarlo, esto es como una bomba de tiempo.
--Amor no quedan víveres para la cena! Digo fingiendo alegría.
--Tendremos que ir al supermercado nena, dice saliendo de la piscina.
--iremos juntos ? Pregunto mientras él se seca con la toalla, entrando a la casa mirándome con una sonrisa inmensa.
--Obvio nena, dice besándome apasionadamente, acercándome a su cuerpo, cada vez sus movimientos son más agresivos, sus manos acarician mis pechos, abdomen hasta llegar a mi trasero, me lo aprieta fuertemente y me levanta y me lleva hacia el sofá, se acuesta quedando sobre mí mientras me besa por el cuerpo entero y me rompe la blusa, lame mis pechos y los acaricia, siento como mueve su pelvis sobre mi intimidad, cada vez lo hace más rápido, escucho como su respiración se acelera, me rasca la falda dejándome solo con mis bragas siento su intimidad palpitante sobre la mía, solo la tela detiene lo inevitable.
--Amor susurro asustada, me mira enojado por un instante, luego sigue besándome y lamiendo mis pechos, sus movimientos se intensifican y justo cuando iba a romper mis bragas me giro quedando sobre el.
--Amor..digo fingiendo excitación, me afirma el trasero haciendo se me mueva suavemente sobre su intimidad. Lo escucho gemír mi nombre.
--Vamos al supermercado susurro en su oído. Aprieta mi trasero fuertemente y me levanta para ponerse sobre mi. Siento pánico su mirada es oscura llena deseo, se pone entremedio de mi piernas y comienza a moverse rápidamente como si estuviera penetrandome.
--Nena no puedo dice con la respiración acelerada --hagamos putting dice abriendo más mis piernas posicionándose entre ellas afirmando mis manos fuertemente mientes se mueve a un ritmo acelerado, me besa y puedo sentir sus aliento frío, coloca su cabeza entre mi cuello, su respiración es agitada y sus movimientos son salvajes siento como mi intimidad adolorida, gime mi nombre y luego de unos últimos movimientos de corre sobre mi.
Su cuerpo está sobre mi, su respiración se normaliza, besa mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...