7. Disfraces

21 2 1
                                    

Hay veces en las que me pongo a pensar en los tipos de personas que nos rodean, toda clase de pensamientos invisibles y palabras que no vuelan porque ellos lo deciden.
La gente es falsa e hipócrita cada vez más y más, y eso hace que este mundo parezca una fiesta de disfraces, donde solo vemos las caras falsas de la mayoría de las personas, lo cual no soporto.

Empiezan a hablar de más sobre la vida de otros haciéndolos quedar mal con la gente por puras mentiras, siempre he pensado que las personas que hacen eso lo hacen para llamar la atención de alguien más, tratando de hacerse más "populares" en la sociedad, o simplemente porque no lo pueden evitar.

Hoy me di cuenta de qué tipo de personas quiero y no quiero en mi vida, y esta clase de personas falsas e hipócritas no son parte de ellas. Ni ellos mismos quieren gente como ellos en sus vidas, pero no terminan de darse cuenta que ellos son los que realmente tienen que cambiar.

Gente viene y gente va, unos que valen la pena y otros que no; este es el momento indicado para saber qué tipo de amistades vas a querer en tu futuro, no sabrás si te van a hacer daño, o si lo que has elegido es lo correcto para ti, pero hay que vivir experiencias y aprender de lo malo y lo bueno. Nunca sabemos a quién perderemos ni a quien veremos más a menudo, ni si alguno de nuestros amigos es el amor de nuestra vida, pero si sabemos lo que queremos y siempre esperamos lo mejor para nosotros.

Hasta aquí el capítulo de hoy, un poco corto y diferente a los otros, espero que les haya gustado y disculpen por no subir capitulo tan seguido pero últimamente he estado muy distraída. Hasta pronto, gracias por leer y buenas noches :D

Las palabras no vuelan si les cortas las alas. #Wattpad10 #EscribeloYaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora