Capítulo 7

12K 978 587
                                    

Narra Kakashi

Estaba por llegar a mi casa de esa agotadora misión, la cual duró una semana. No veo la hora de ya estar allí. Abrí la puerta y dije como cada vez que regresaba de una misión.

Kakashi: ¡Estoy en casa!- De repente alguien vino corriendo y saltó a abrazarme.

___: Te extrañe mucho. ¿Por qué te fuiste tanto tiempo?- La sujeté con mis brazos para que ella no se cayera.

Kakashi: Lo siento pequeña, pero ya sabes, yo no elijo las misiones.

___: Lo sé...- Después apareció Yumiko que parecía que venía de la cocina.

Yumiko: Bienvenido. Veo que ya te encontraste con nuestra pequeña camarada.

Kakashi: Así es.- ___ Soltó uno de sus brazos del abrazo y me bajó la máscara.

___: Así estás mejor, no sé porque usas esa máscara.- Solté una risa.

Kakashi: Pues para ocultar mi identidad.

___: ¿Yo también tendré que usar una?

Kakashi: Si tú quieres si, no es obligatorio. Ya sabes que es lo único que tienes prohibido usar.

___: Así es, los horribles trajes verdes del tío Gai.

Yumiko: Exacto.

___: No es necesario que me lo prohíban, nunca usaré esa cosa fea.- Volví a reír.

Kakashi: Me alegro por eso.

___: ¿Por cuánto tiempo estaremos juntos?

Kakashi: ¿Huh?

___: Me refiero a que ¿cuándo se irán otra vez de misión?

Yumiko: Yo me iré de misión en una semana.

___: No será tan larga como la de papá, ¿verdad?

Yumiko: No estoy segura. Aún no han dicho lo que haré.

___: Ya quiero ser ninja, así podría ir a las misiones con ustedes y no nos separaríamos tanto tiempo.

Kakashi: Te falta mucho entrenamiento para eso, y todavía no has ingresado a la academia. Te faltan dos años para hacerlo.

___: Pero eso es mucho tiempo.

Yumiko: No te preocupes ya verás que esos dos años se pasarán volando. ¡Antes de que te des cuenta serás una gran ninja! Pero eso solo si...

___: Me esfuerzo, lo sé... ¡Me esforzaré mucho lo prometo!

Kakashi: Bueno, ya que regresé me daré una baño.

Yumiko: De acuerdo, no tardes mucho, en cualquier momento la cena estará lista.

(...)

Estábamos comiendo cuando ___ comenzó a hablar.

___: ¿Sabes papá? Ayer hice mi primer amigo.

Kakashi: ¿Enserio?

___: Si, mamá me llevo al parque y allí lo encontramos.

Kakashi: ¿Lo encontraron?

___: Así es a Naruto-kun.- Llevé el mi vaso hacia mi boca para poder tomar.

Yumiko: Y su apellido es Uzumaki.- Al escuchar sus palabras no pude evitar ahogarme.

___: ¿Estas bien?

Kakashi: S-si, no te preocupes.

Yumiko: Supongo que te vino a la mente lo mismo que a mi.

Kakashi: No puedo leerte la mente, pero estoy seguro de que si.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora