Capítulo 45:

4.2K 463 54
                                    

Narra Adrien:

Viernes.
Que aburrido.
Estabamos en clases de Física,  Nathanaël estaba dormido a mi lado y yo recargaba el peso de mi cabeza en mi mano derecha.
Estaba al borde de dormirme.

-La velocidad... Tiempo...-

Y lo siguiente que sentí fue un golpe muy fuerte en la frente.
Levanté mi cabeza al igual que Nathanaël de forma brusca y escuchamos las risas de los demás.

-¡Chicos, suficiente!. ¡SILENCIO!.-

Y todos callaron.
-----------------------------------------

En el recreo nos avisaron que las siguientes dos horas serían libres.
Al llegar esas dos horas todos hablaban entre ellos, menos Nathanaël y yo. Él estaba dibujando mientras que yo leía un libro que me había prestado Nino.
En eso llegó Chloe y apoyó sus manos en el banco.

-Hola, Adrien. Te iba a preguntar si quieres sentarte conmigo ya que Sabrina faltó. Pero claro que quieres.-

Tomó mi brazo y tiró un poco de él.

-Lo siento Chloe. Pero estoy sentado con Nathanaël. No puedo.- Le respondí de la forma más amable que pude y zafandome de su agarre.

Miré de reojo a Nathanaël y tenía una pequeña sonrisa.

-Pero... ¡Te la pasas pegado a ese tonto!.-

-¿Y?.- Escuché decir a Nathanaël detrás mio.

Todos se dieron vuelta para ver lo que pasaba.

-¿Qué tiene si el se quiere sentarse conmigo?. Puedes ya dejar de intentar llamar la atención de todos?. Es artante. Adrien es quien decide. Y quiere estar aquí.-

Me sorprendió bastante, todos nos habíamos quedado en silencio, hasta Chloe que tenía el mismo rostro de asombro que yo, pero entonces cambió a uno de furia.

-¡Aún así sigues siendo un debilucho torpe que no sabe hacer otra cosa que dibujar cosas que nunca van a pasar!.- Y se dio media vuelta para volver a su lugar, pero al notar que todos la veían paró.- ¡¿Qué tanto ven?!. ¡¿Eh?!.- Todos se dieron la vuelta para seguir hablando.

A los pocos minutos llegó un profesor diciendo que había que ir al gimnasio por yo que se.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora