Capitulo 1

96 4 3
                                    




DÍA 1: 09:00 am. "Llegada a la cabaña"

TRAVIS


Estoy ansioso por esta gran aventura que tendremos y daremos inicio hoy. Estoy sentado en mi pupitre de la sala de clases. A mi lado izquierdo se encuentra Felipe. Uno de los jóvenes que nos acompañarán. En frente de nosotros se encuentra Kelly con su mejor amiga Karen. Están haciendo un discurso sobre lo unidas que son y que nunca van a olvidarse una de otra.

-Amiga...-dice Kelly-...te voy a extrañar mucho...no sé que voy a hacer sin ti.

-Yo también, no quiero que nuestra amistad se arruine por un viaje...

-ya paren su sermón...-dice Matt que estaba detrás de nosotros sentado solo.-Solo nos vamos por dos meses...son solo 60 días.

-De hecho...-dice Gary poniéndose al lado de nosotros, es el nerd de la clase.-Son 62 días ya que no contamos los dos días que serán de ida y de vuelta para llegar a la cabaña "Winderbrok"

-Pero la cosa es que no estaremos tanto tiempo para olvidarnos de nuestros amigos aquí-continúa diciendo Felipe-el autobús llega en veinte minutos...

-Winderbrok...-dice pensando Kelly... ¿Por qué le pusieron así?

-Pues...-empezaba diciendo Gary.

-Ya cállate un rato.-le interrumpe Karen. Ella también ira a la cabaña Winderbrok. Pero no está definido.

-Déjalo...-le digo-puede que sea interesante.

-Gracias-dice defendiéndose Gary-Pues, Lamber Winderbrok fue el fundador de la cabaña...pero...

-¿Qué?-dijo Matt.

-No me acuerdo bien...pero una de dos...o se accidentó o lo mataron.

-¿Mataron?-pregunta Kelly asustada.

-Si...La familia Frangud- continúa diciendo Gary.

-Y...por qué.-digo.

-No lo sé-continúa Gary.

-Los alumnos Travis, Gary, Matt, Kelly, Felipe y Karen...ya llegó su autobús hacia la cabaña "Winderbrok"-dice la Señora Hall. Entrando en el aula.

-¿Y Andrés?-preguntamos todos...era uno de los alumnos de nuestra misma aula que les tocaba ir hacia allá.

-Se rehusó a ir.-sigue diciendo-al parecer no le llamó la idea de dirigirse hacia allá.

<<Qué raro>> pensé<<Él era uno de los más entusiasmados en ir al viaje>>

Nos levantamos de nuestros pupitres y tomamos nuestras mochilas. Salimos del salón. Afuera del colegio nos espera el autobús que nos llevará hasta el lugar. En diez minutos nos vamos. Subimos nuestras cosas al autobús. Kelly y Karen se sientan juntas como siempre. Parecen hermanas, Ambas pelo negro hasta los omoplatos, de un metro y medio o un poco más de estatura. Contextura delgada. Todos nos sentamos en las últimas sillas. Son justo seis. Kelly y Karen al lado izquierdo de las seis sillas, Karen al lado de la ventana. Al lado de Kelly está Gary. Él es un niño como de 16 años. Contextura delgada, como de 1,61 m. Es de origen árabe. Pelo negro. Al lado derecho de él está Matt, él es el popular del grupo, o al menos eso cree el. Tiene el cabello rubio. Ojos verdes y de unos 1,69 m. Piel blanca. Al lado derecho de él estaba Felipe, uno de mis mejores amigos. Los seis nos juntamos entre sí. Felipe tiene el pelo café, piel color mate, y ojos negros. Siempre nos hemos fijado en el color de sus ojos. De unos 1,65 m. Y junto a él estoy yo. Al lado derecho de la última corrida de sillas.

Tengo el pelo castaño, contextura normal. Ojos verdes y mido 1,63 m.

Bajo por última vez del autobús. A lo lejos, veo comiendo en una mesa blanca a Andrés. Me acerco rápidamente al lado de él y me siento su lado.

Asesinato en WinderbrokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora