002

232 26 2
                                    


Estaban en el gran comedor sentadas, jugaban con la comida, era demasiada para su gusto. Abs dejó la carne de lado mientras apoyaba su rostro con su mano izquierda, tenía la mirada perdida en dos mesas más al fondo. _______ estaba mirando al chico de las escaleras que comía solo, jugaba con su comida, definitivamente no tenía apetito; bajó la mirada a su plato y abrió los ojos al darse cuenta que solo había probado un poco de su comida. Más de ocho kms. en auto y comida grasosa le quitaron el apetito definitivamente. El lugar era levemente frío a pesar de estar lleno de gente, es demasiado grande. Moon comenzó a mirar a su alrededor, las paredes, las ventanas y los lejanos pasillos que yacían en el lugar, los mismos que alguna vez los pacientes conocieron, le daba curiosidad qué tipo de gente solía hospedarse aquí pero a la vez le aterraba enterarse de algo con lo que no podría dormir y la obligaría a salir corriendo del lugar. Pensó en el ala prohibida, realmente quería visitarlo pero no. No quería ser expulsada al primer día. Sintió unas cálidas manos en sus hombros y prácticamente su alma salió de su cuerpo gracias al susto.

- No pensé jamás que este par de tontas podría llegar tan lejos. –La voz de un hombre que se le hizo muy familiar habló a su lado–. ________, Abs, un gusto volver a verlas después de... ¿Dos semanas?

- Oliver. –Dijo en un suspiro Abs–. Dijiste que no habías quedado y que tu padre casi te muele el cráneo.

- No quería despertar su envidia. –Cerró un ojo–. Pero ya que estamos acá... ¿No han visto chicos guapos?

- Claro que sí. –Dijeron las dos al unísono–.

Oliver tiene veintiún años, viene de la misma escuela que Moon y Abs, fueron los mejores amigos y compañeros en el crimen. No se separaban con nada, y para ellas es realmente emocionante volver a compartir con su amigo. Tiene el cabello decolorado, ahora luce algo gris y resalta su blanca piel, los ojos son almendrados y de color verde intenso. Cualquier chica se podría enamorar de él sin ningún problema. Abs miró a Moon, y supo exactamente lo que estaba pensando. Sí, el ala prohibida.

- Oli, creo que tengo información que te interesaría...

- Sí, pero antes creo que es necesario que les muestre algo. –Sacó una fotografía adjunto a un informe–. Lo he encontrado al llegar, estaba bajo mi mueble. Pensé que sería una broma de mal gusto de mi compañero, pero, me di cuenta que aun no llegaba. La habitación lucía que no la ocupaban hace meses, el marco de la ventana tenía tanto polvo que podría escribir allí.

Las chicas comenzaron a ver lo que Oliver les había tendido anteriormente. La fotografía era de un hombre de quizá unos cuarenta y algo años, tenía una notable falta de cabello, facciones fuertes y ojos caídos. No pareciera que fuera algún paciente.

 No pareciera que fuera algún paciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Quizá es un doctor.

- Ve el archivo, Moon.

Abs le tendió el archivo un es escalofrío recorrió su espina dorsal al leer las primeras líneas del documento.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now