-Samadhi, ven y despídete de tu abuela.-
Cuando escuche lo que me dijo mi padre, me sentí terrible, no quería verla morir, ante lo que dijo asentí.
Camine, hasta que me dirigí a la puerta donde se encontraba mi débil abuela, suspire y abrí la puerta.
La primera acción que realice fue abrazarla, al sentir sus manos en mi cabello levante levemente mi cara y lágrimas salieron de mis ojos.
No me gustaba verla en ese estado, después fue ella la que hablo primero.-Mi niña... Tengo algo que decirte.- dijo débilmente.
No hable y seguí mirándola.
Sus ojos se dirigieron a una pequeña caja que esta encima de una mesita.
La mire esperando a que hablara y fue así.-Ve, anda.
Me levante y camine hacia la mesita, sujete el regalo y le quite el papel envuelto en esta.
Abrí la caja y eran unas hermosas puntas de ballet.
Me dio tanta ternura, la vez que le dije que ya se habían caducado y no tenía dinero para comprar otras, lo recordó, pensó en mí.Deje las zapatillas e inmediatamente la abrase.
-Gracias, te amo tanto.- susurré.
-Yo igual, mi niña hermosa, bailas tan hermoso, me encanta tanto ver cómo cumples tus sueños.- dijo, mientras movió el mechón de pelo que tenía en la cara.
Le di un beso en el cachete, y me retire de sus brazos.
Ella me regalo una sonrisa, y cerró sus ojos.Me retire de la habitación con el regalo en mis manos.
Mi mama se encontraba sentada, sus codos estaban apoyados en sus rodillas.
Llegue abrazarla y juntas nos destrozamos.
Lagrimas salieron entre ambas.~~~
Leí la nota del regalo en el coche, ya íbamos en camino a casa."Me gusta la manera en que realices tus sueños, no dejes que cualquier obstáculo lo impida, estas puntas/zapatillas te las doy con mucho amor."
"Te quiere tu abuela."
YOU ARE READING
Developpe; M.C
FanfictionPista n1, n2, n3... Samadhi busca sus zapatillas de baile a través de pistas, con ayuda de Michael Clifford. "The Royal Academy of Arts B.K." -Ja! La industria de la música es muy fácil en comparación con el mundo del baile.-