Capítulo N°3

69 8 12
                                    

"Mar De Sentimientos Y Recuerdos."
------------------------------------------------

"Extraño."

Esa era la única palabra que describía lo que Thomas había dicho sobre Luka. Lo que te deja pensando, aparte de la extraña sensación de saber algo prohibido, es ¿Qué habrá ocurrido para que se sienta tan paranoico?

"Debió sufrir un terrible trauma para que eso ocurra."

Eso es muy probable.

"Perfecto, directo a la lista de cosas por descubrir que cada día se hace más y más larga ya que no puedes controlar tu maldita curiosidad por el chico. ¡Perfecto, Andrew! Cuando lo descubra te tachara de acosador pervertido, se lo dirá a sus amigos, Thomas se lo dirá a todo el colegio como la vieja chusma que es y ¡Listo! Tu vida estará arruinada solo porque no vas a poder controlar tu maldita curiosidad."

Ok, tal vez exagero... algo, pero ¿Quién puede culparme? No todos los días te toca hacer un trabajo con una persona que despertó un lado de ti que no sabías que tenías; por mi parte, una súper curiosidad incontrolable.

Al momento de que Thomas se fue, dándole una palmada en la espalda a Luka, quien parecía querer asesinarlo con la mirada; se produjo un muy incomodo silencio, o al menos eso me pareció.

-Ah.. Preguntale a tus padres y luego me confirmas- dijo Luka.

"Una sonrisa de lado." Fueron incontables las veces que he visto esa mueca en su rostro, y desde la primera vez que lo he visto, me dí cuenta de que no era real.

-Claro, yo te confirmo- le dije, claramente pude ver su expresión relajarse.

"¿Habrá pensado que me negaría? Seguramente..."

-Ok, entonces, hasta mañana - me dijo alejándose de nosotros.

-Hasta mañana, Luka- le devolví el saludo y me quedé viéndolo irse.

Ciertamente, desde que llego a este colegio, cuando ya llevábamos mas de un mes de inicio escolar, este chico ha despertado en mi una curiosidad que nunca había sentido, ese tipo de curiosidad que cuando conoces a alguien o algo nuevo, quieres conocer como es, como funciona, que cosas le gustan, que le disgusta, etc.

Ese tipo de molesta curiosidad que, en algunas ocasiones es difícil de saciar y nunca se acaba.

"Maldita sea la mía, por ser de las que solo crecen a través de los días"

-Innncomodoo- James y sus formas de romper un silencio o sacarte de tus pensamientos de forma tan impertinente.

-Sabes, aún me pregunto cómo es que tu y yo somos amigos - le dijo Stephen, sacándome las palabras de la boca.

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora