________ POV:
Ha pasado ya un més desde que empezamos con las grabaciones del nuevo Álbum y de This is us. Con el Álbum estábamos muy contentos, quedaba que hiciesen los arreglos y que ya estaría listo para sacarlo a la venta.
Que tuviésemos el Álbum acabado había implicado no salir casi y llegar a casa agotado para dormir y levantarte al día siguiente para volver a grabar. Pero sinceramente había disfrutado cada minuto de ello.
Las directioners me habían aceptado muy bien, excepto por algunas que no querían que estuviese en el grupo y mucho menos cerca de Niall.
Con Niall seguimos igual, no hemos avanzado nada. Bueno, algo sí, mis sentimientos hacia él habían aumentado, tanto que creo que me estoy enamorando de él.
Harry y Laura ya han tenido varias citas, pero el tonto de Hazza todavía no le ha pedido que sea su novia. ¿El motivo? Muy fácil, el simple echo de que quiere que sea especial. Pero yo se que en Navidad ya estarán juntos. Vamos, como no lo estén... ¡Los junto yo a la fuerza!
También había conocido a las novias de los chicos y me caían genial. Habíamos quedado para ir de compras todas juntas cuando no tuviese nada que hacer.
Vamos, hoy no. Básicamente porque tenemos una entrevista. Sí, mi primera entrevista, y en televisión. Llevo unos días nerviosa y los chicos hacen todo lo posible para distraerme. Son un amor.
Estábamos ya en el camerino mientras Lou nos arregla el pelo, a mi me ha dejado para la última porque tengo el pelo más largo y me quiere hacer no sé qué. Bah, da igual, después de vestirme me puse a jugar con Lux y al cabo del rato Lou me empezó a peinar. Al acabar me miré al espejo y no podía reconocerme.
Me había hecho tirabuzones por las puntas haciendo que el pelo me llegase por la cintura y me había puesto un vestido azul claro de tirantes apretado que me marcaba una figura que no sabía ni que existía. El maquillaje fue sencillo ya que no quería que se viese excesivo. Un poco de rimel, eye liner y un poco de gloss. Lista.
Los chicos me miraron sorprendidos y Niall me dió un beso en la mejilla. Nos colocamos los seis en un sofá grande que había, quedando así: Harry, Louis, yo, Niall, Zayn y Liam.
Niall me cogió de la mano y me deseó suerte.
Primera entrevista, allá vamos.
-----------------------------------------------
Siento muchísimo la espera, pero no tenía imaginación... Intentaré no tardar mucho en subir capítulos, pero ahora empezaremos con los exámenes y me tengo que poner las pilas ¡YA!
Muchas gracias por vuestros votos y vuestros comentarios, de verdad.
Espero que os esté gustando la novela.
¡Muuuuuchísimas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sexta integrante (One direction y tú).
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando un día cualquiera , el cual pasas con tus amigos en un pequeño concierto en Barcelona, cambia tu vida? Y si al encontrarte a esos maravillosos chicos tu sueño se hace realidad? Eras una chica corriente de Barcelona y de un día para...