Me despedí de leo, y quedé de verlo en mi casa a las 10:00 supongo que ya sabía lo que iba a hacer.
Me vestí y me fui al trabajo, el trabajo parecía mejor de lo normal y en realidad me gustaba.
Cuando llegué papá se veía bastante contento, el ya casi salia de su turno y me dirijo hacia el.
- Papá, tengo que hablar algo contigo y lucy, así que te veo en la casa a las 10:00 para cenar ¿Si?
- Así que es algo importante.
- Si, claro que lo es.
- Bueno, ahí estaré puntual.Dijo serio. Desde el día de la discusión no era el mismo, se notaba distante.
Terminé mi turno, a la hora exacta, camino a casa le marqué a Leo..
- ¿Que pasó? ¿Todo bien, dan?
- Si, quería escucharte y asegurarme de que vendrás.
- Estoy a 15 minutos.
- Vale, aquí te veo.Llegué a casa y papá aún no llegaba de no se donde, pero ahí estaba lucy.
- ¿Y papá? Le dije.
- Salió con la señorita "Sofi" de la otra vez, y puso los ojos en blanco.
- ¿Y que pasa? ¿No te agrada?
- Nooo, obvio no, que no has notado que papá está cambiando para mal.Me quedé pensativo.
- Bueno me voy a mi cuarto, dijo.
- No, espera, vamos a esperar a papá, quiero hablar de algo importante con ustedes.
- Algo como que.
- Hay que esperar a que llegue.
- Valeee.En eso tocaron la puerta, y pensé (Leo) al abrir la puerta efectivamente era el, desee besarlo. Pero no podía, aún no.
Leo saludo a lucy con la mano, y nos sentamos a esperar a papá.Pasaron 45 minutos y papá no llegaba.
Le dije a Leo, que lamentaba la espera, y que si quería podía irse.
- Tengo partido a las 11:00 pero puede esperar.
- Es cierto, lo olvidé, lo siento, ya vete! Y le bese la mejilla, olvidándome de lucy y después entre en razón.Se despidió de lucy con la mano.
Y cuando nos acercamos a la puerta, alguien la abrió por afuera, era papá y borracho.
En cuanto se percató que estaba con leo. ¡Gritó!
- Como te atreves a venir a mi casa, ¡maricon! Le dijo a Leo.
- Hey! hey! Calmate, le dije a papá, sosteniendo lo apenas se podía mantener de pie.
- Lárgate! Le volvió a decir.
- Voltie a ver a Leo y le dije, creo que será mejor que te vayas.Me miró decepcionado.
- ¿Enserio? ¿No le dirás nada?
- No es el momento. Le dije.
- Decirme que. Dijo papá.Voltie a ver a Leo, y leo me miro esperando a que dijera.
- ¿Decirme que?
- Soy gay.Note un silencio absoluto, el primer rostro que me atreví ver fue el de lucy, estaba impactada y mirándome confusa, luego mire a Leo y estaba sorprendido, luego mire a papá y me miraba con odio.
Papá soltó una carcajada, y luego empezó a llorar.
- Vete, quiero que te vayas de mi casa, los dos, vayanse! Decía enojado pero a la vez llorando.
No sabía que decir. Ni que hacer. Hasta que leo me ayudó.
- Ven, vámonos. Dijo.
Al salir de la casa, sentí un nudo enorme en la garganta, pero no quería llorar, estaba arto de llorar por quién era.
Leo se acercó a mí y me abrazo.
-Tranquilo se le va a pasar.
- Empeze a respirar demasiado rápido.
- ¡Hey! ¡Hey! Tranquilo, llora dan. Yo aquí estoy contigo.
- Y lloré ahí afuera de la casa con leo abrazándome.Subimos a su auto y nos fuimos a su departamento.
Cuando entre. Dijo.
- Lamentó que hubieran pasado así las cosas.
- Y yo..
- Tu no te preocupes, puedes tomar mi ropa, lo que sea, es tu casa, ahora.
- ¿Por que estás tan tranquilo? Dije frustrado, ¿Yo no estoy bien? ¿Lo puedes entender? Papá no estaba bien, mi papá no es así.
- Wooh, vale. Estoy tranquilo por que estás aquí conmigo, venga dan, respira, creeme se le va a pasar!Mientras lo decía más se acercaba a mí y ahora estaba seguro que era gay, Dan Wells era gay, y me sentía triste por como vi a papá, pero ya no me encontraba triste por ser gay.
Relájate me dijo besándome el cuello, estábamos en el mismo sillón que la otra vez. Pero si lo íbamos a hacer, no sería en ese sillón.
- Para. Le dije.
- ¿Que?
- Vamos, le dije, subiendo me al cuarto. Y me acosté en la cama.
- ¿Por que no en el sillón?
- Por que en el sillón significaría, aventura, sexo momentáneo. Y no quiero que sea eso, quiero hacerlo contigo, ahora, aquí, quiero hacer el amor contigo Leo.Me miro sensualmente enamorado, y me beso y lo bese, fuimos poco a poco y en partes íbamos deprisa, me giré y me puse en pose. Cuando por fin lo sentí, gemí, la sensación era tan distinta, de un poco dolorosa a placentera.
Terminamos, y lo miré fijamente a la cara.
- Así que así es.. le dije sonriendole.
- Puedes ser tu, la siguiente vez si quieres.Le sonreí.
- Te quiero, leo.
- Yo te quiero ti. Nunca nadie había arriesgado tanto por mi dan, nunca nadie me había hecho sentir amado.
- ¿Y quien dijo que te amo? Dije bromeando.
- Jajaja, imbécil, tenías que arruinar el momento, reímos los dos.Y no se en que momento nos quedamos dormidos. Al despertar.
Me sentía totalmente libre, ya no cargaba con ese enorme peso, ahora si, podía estar bien con leo, los de la escuela no importaban.
- ¿Leo? Grité.
- Me estoy bañando.Fui al baño a lavarme los dientes.
- ¿Puedo tomar tu cepillo?
- claro.Me cepille los dientes. Y cuando me iba a salir, lo reconsidere.
Me acerque a la regadera, me subí a la tasa del baño y lo alcance a ver todo enjabonado.Me quite la ropa rápido en silencio, y abrí el cancel con cuidado, y cuando entré lo abrace por atrás, hecho un grito enorme y yo una carcajada imparable.
- ¿Que te pasa? Dijo escupiendo jabón.
- Le quite el jabón de los ojos. Y lo bese. ¿No te gusta?
- Venga que si, pero me asustaste, dijo riendo.Nos bañamos, y luego desayunamos, y nos fuimos a la escuela. Antes de entrar le di un beso enorme.
- Ahora si dan, somos pareja.
¿Estas listo?
- Si. Dije sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)
TienerfictieDaniel Wells es el típico tío popular, hasta que llega un nuevo chico a su clase a robarle todo, incluso su corazón. Lo tiene todo, la tía más buena de la clase, el puesto de capitán en la escuela, una familia unida, ¿Qué más podría pedir? Algo que...