This is love.

305 55 44
                                    

El embarazo masculino, es una peculiaridad la cual es poseída por uno de cada 1000 hombres en la población.
Para esta época, es un tema ya no del tipo tabú, sin embargo, la información sobre este es limitada en ciertos casos, logrando así, que sea ignorada por chicos que, son capaces de dar vida a otros seres.

...

KyungSoo ahora se enteraba de este tema...

A sus 19 años, es un joven que empieza a cursar la carrera de literatura en una de las mejores universidades de la ciudad de Seul. Proviene de una pequeña familia, formada por su hermano SeungSoo y su padre, MinHo.
Nunca fue un chico que amara la atención, mucho menos que estuviera todo el tiempo rodeado de infinidad de amigos, tampoco fue el popular de su clase o de algún grupo de amigos.

Pero...todo cambio cuando un niño, a la edad de 7 años, llego a vivir al lado de su casa. Todo, absolutamente todo, dio un giro de 360° en su vida, aquel 11 de Diciembre, cuando Park Chanyeol, un niño con grandes orejas y sonrisa casi psicópata llego a él empezando a molestarlo, diciendo que debían jugar a la familia...

A esa familia donde Chanyeol era el padre, KyungSoo la madre y su pequeño hijo era aquel hurón que fue adoptado por ambos el día en que se conocieron.

Jamas pensó que aquel indefenso y tierno juego infantil se haría realidad...no hasta ahora.

Hasta ese momento en el que sostenía una prueba de embarazo entre sus dedos, con ganas de matar a cierto orejón idiota que cada vez que tenían relaciones le terminaba convenciendo de una manera u otra que..."los hombres no pueden embarazarse...no tiene problema alguno correrse dentro".

Si...vaya que no sabia como afectaría el dejarse llevar por esas palabras en los momentos en que decidían que el deseo les invadiera.

Ahora mismo deseaba acurrucarse en los brazos de su padre, llorar hasta quedarse seco y después ir a dejar sin orejas a su novio...claro, todo esto después de decirles que seria madre.

Aquellas palabras hicieron temblar su interior...seria madre...tenia en su vientre a un pequeño ser, producto del amor de Chanyeol y de él.
Mordió su labio inferior y bajo una mano a su vientre, acariciando el hogar temporal de su bebé.

Sonrió... Porque, ¿quien no puede ser feliz ante el milagro que representa poder dar vida? Solo alguien sin corazón.

Suspiro y siguió dejando que sus pensamientos volaran hasta que pequeños toques en su puerta, le bajaron de su nube.

MinHo entro y sonrió de forma amable al menor, yendo a sentarse a su lado.

- ¿pasa algo? - cuestiono acariciando el cabello del menor mientras este le miraba negando frenéticamente con la cabeza - ¿seguro?

La cuestión le dejo aún mas pálido y apretó entre su pequeña mano aquella prueba que tenía escondida bajo la almohada.

- n...nada - sonrió leve, sintiendo sus labios temblar.

- bien...en ese caso...- comenzó a levantarse de la cama siendo detenido por las manos del menor acompañado de un leve sollozo.

- en realidad...- miro a su padre sentarse con él - yo...- bajo la mirada y sollozo - yo...Chanyeol... be...bé...

MinHo fruncio levemente el ceño y alejo un poco a su hijo de su pecho, donde este se había refugiado.

- Kyung...cielo...- despejo del flequillo su frente - necesito que me digas que pasa, por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C&K...Like a BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora