Tears

2.9K 130 27
                                    

La noche anterior después de un sueño hermoso en él que compartía mi vida junto a la persona que me haba dado sentimientos diferentes por primera vez,me dio valor para intentar creer que podía hablar con él para que ese futuro no fuera tan lejano.

Así que hoy estaba decidida de confesarle mis sentimientos a Adrien,total;un intento mas no puede cambiar nada...o todo pero de buena manera.

Ya había sonado la campana para él descanso,después de contarle mi plan a Alya me deseo la mejor suerte y buena actitud positiva.

-No se si podre.¿Tu crees que yo le guste también?.-pregunte con una sonrisa imaginándolo estando en mi situación,aunque no creo que tenga trescientas fotos mías en su cuarto...

-Yo creo que tienes que pensar que siendo tu misma puedes conquistarlo,si no es hoy tal vez con él tiempo.Y que si no es él sera con otra persona,eres maravillosa y verás que alguien te espera.-me abrazo por los hombros esperando mi mejor esfuerzo.

-Gracias Alya.-suspire-Supongo que ahí voy.-me dije en voz alta un poco nerviosa.

-Buena suerte,chica.-me guiño un ojo y levanto los pulgares.

Comencé a caminar hacia Adrien que hablaba misteriosamente con Nino mientas Tikki me daba pequeños ánimos desde mi bolso.

-Tu puedes Marinette.-alentó con una sonrisa esperando él momento para escucharme por fin mostrar lo que siento.

-Gracias Tikki,saber que las tengo a ti y a Alya me hace sentir afortunada.-le respondí acariciándola disimuladamente.

Después de mirar por unos segundos que los amigos hablaban como si se intercambiaran drogas,me escondí detrás de la pared que estaba casi al lado de ellos para escuchar su conversación.

-Entonces ¿Que chica te gusta?.Se que parece que no me doy cuenta pero te veo muy raro cuando ves esa carpeta rara de tu galería.-sonrió burlón cruzándose de brazos.

-Es que no puedo describirla con palabras simplemente cuando la veo mi corazón empieza a latir rápido,casi no puedo evitar intentar acercarme mas a ella y cuando no esta la extraño.-se sonrojo con cada palabra que salia de su boca.

Parecía muy feliz contándole a Nino lo que sentía por...la chica que le gustaba.Sentimientos que tal vez no sentiría por mi o que ya tienen dueña.

-Osea que no es de esta escuela.-concluyó él moreno.

-Pues...¿No?.-respondió nervioso.

Así que no puedo ser yo.

Me apoye en la pared y me dirigí hacia otra dirección sabiendo que no me escucharían o verían,en mi cabeza las mismas palabras daban vueltas.

A Adrien le gusta otra persona.

Esperaba a que mis ojos soltaran lágrimas cosa que extrañamente no paso,me escondí en la biblioteca sabiendo que nadie entraría y me fui hasta un rincón.

Respiraba agitadamente esperando algo que me hiciera reaccionar y me hiciera sentir lo que sea.

Pero no dolía,no sentía tristeza o negación,furia.La frustración solo me hizo sentir mas confundida.

No es como me imagine que seria su "rechazo",completamente lo contrario.Tal vez después de todo...lo que creía sentir por Adrien no era tan fuerte como pensaba.

No Soy Ella[Ladynoir][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora