Capítulo 19

1.7K 177 24
                                    

Seungcheol

Ya han pasado unas maravillosas semanas de que estoy junto a mi pequeño demonio que a pesar que somos pareja sigue con su carácter tan especial hacia mi pero también a veces muestra su lado dulce que lo hace ver más tierno de lo que ya es donde las personas me ven como un tanto masoquista por tener de pareja a Jihoon que ya es reconocido por sus malos comportamientos con la mayoría que lo molesta o se cruzan cuando está de malas que es casi siempre.

Hoy era fin de semana donde ninguno de los dos tenía visitas o tenía donde ir por lo que nos escapamos del internado para salir juntos a disfrutar nuestro día libre.

Cuando llegamos a comprar un boleto para entrar a ver una película al cine Jihoon al parecer vio a alguien conocido porque fue corriendo hacia el dejándome completamente solo y confundido pero fue peor cuando se puso tan feliz y amistoso con el desgraciado ¿Por qué es tan dulce con él y no conmigo que soy su NOVIO.

Todo fue mal ya que tuve que aguantar ver la película con el recién llegado que ni sabía quién era porque Jihoon me ignoró desde que lo vio.

Todo transcurrió de la misma forma hasta que el otro se tenía que ir y se despidió dandole un beso en la mejilla a MI Woozi eso si que me hizo enojar y a penas regresamos escondidos de los guardia me vine a acostar furioso.

Donde actualmente estoy aún enojado y celoso no quiero saber de nadie en estos momentos.

Siento que se sientan atrás mío apoyando sus manos en mi espalda se que es Jihoon pero ahora es al que menos quiero ver por lo que no respondo y me hago el dormido.

-¡Basta! No te hagas el dormido si lo estuvieras ya estarías roncando

A pesar de que ya se dió cuenta de todo y me está regañando no me pienso voltear.

-¿Por qué estás tan molesto conmigo? ¡Seungcheol!

¿Y viene con el descaro de preguntar porque estoy hací?

-Y me vienes con el descaro de preguntar...

-Si porque no te entiendo

-Me ignoraste completamente para ser de lo más dulce con otro chico mientras que a mi casi siempre me tratas como basura... Y sabes se siempre realmente mal-digo levantándome de golpe de la cama dispuesto a salir de la habitación pero siento como Jihoon me sujeta del brazo.

-No te vayas

-¡Suéltame! No te quiero ver

-Perdón pero fue la emoción de ver a mi primo

-ok entiendo-digo sin voltear, indiferente

-Perdóname por tratarte de esa forma siempre, perdón por desquitar mis emociones contigo siempre-Escuche u sollozo que me hizo voltear y comprobé que esta llorando lo que me hace sentir realmente de lo peor nunca veo a Woozi llorar y me da rabia que sea debido a mi -pero es porque en tí tengo confianza y te amo por lo que descargo todo en ti, siempre eh sido hací muchas veces no me mido... Me siento tan mal por haberte echo da...-su voz  se quebró debido al llanto

Lo abrazo fuerte dejando que llore en mi pecho mientras mis lágrimas comienzan a caer sin ser medidas-Yo también te amo Woozi... demasiado, no hay nada que perdonar se que tu persona es así, es lo que me gusta de ti... Sólo me deje llevar lo siento

Él en respuesta me beso dulcemente para seguir con el abrazo pero luego nos acostamos mirándonos a los ojos donde puedo ver el brillo especial que tienen los ojos de Jihoon con su lindo rostro aún sonrojado por las lágrimas hasta que caímos profundamente dormidos en las manos de Morfeo.

Narradora

Cierto chico de cabello platinado y ojos de tigre junto a uno de mejillas regordeta se encuentran entusiasmados saltando de un lado a otro mientras esperan a que los demás se arreglen para ir a una fiesta en la noche a escondidas donde van a ir Jeonghan, Joshua, Minki, Vernon, Minghao, Mingyu, Dino y Jun ya que Seungcheol con Jihoon sigue durmiendo muy cómodos en su burbuja por lo que no los quisieron molestar.

Cuando al fin todos estaban listos con mucha precaución salieron u se fueron en taxis que tomaron en la salida trasera.

Al llegar a la fiesta se separan en parejas y grupos pequeños.

La pareja de bailarines fue directamente a la pista de baile para disfrutar juntos de la música que proporciona la fiesta de un amigo de Seungkwan y Jeonghan.

Bailaron hasta que el menor con la garganta ya seca de sed por el cansancio decidió ir por unas bebidas para el y su novio.

-No me tardo-caminando hacia la barra el chino

-ok, te espero aquí

En cuanto el chino se fue una chica con diminuta ropa se acerca directamente al platinado tomándolo del brazo.

-Hola guapo ¿Bailemos?-dijo tomándolo de los hombros

-No gracias, vengo con mi novio-dijo tratando de sacarla de encima para alejarla

-A mi nadie me rechaza...anda la vamos a pasar bien-pegando su cuerpo al del rubio nuevamente quien intenta zafarse.

El menor ya venía con las bebidas una en cada mano con una linda sonrisa que se desvaneció al ver tal escena de SU novio tratando de sacar de encima a una chica con apariencia de zorra. Por lo que suelta las bebidas dejando que caigan el suelo rompiéndose provocando un ruido que llamó la atención de la zorra y su novio.

-¿Qué haces acosando a mi novio? zorra-dijo el supuesto chico tímido y dulce dejando al mayor con la boca abierta y ojos como platos

-Y por este chino desnutrido no me quieres aceptar...Pero que gustos tienes -se aferra nuevamente el rubio mientras desafía al menor con la mirada.

-Suéltame, el es mucho mejor que tu-tratando de zafarse en vano ya que esta lo abrazo mas

-Te dije que lo sueltes-la toma del cabello y se coloca entre ella y su novio

-¿Cómo te atreves?-dijo para darle una cachetada pero el mayor le tomó fuerte la mano apretando hasta dejarla roja

-No se te ocurra tocarlo o te arrepentirás-la soltó de un golpe

La chica sólo bufa indignada para marcharse.

-zorra-murmura el menor abrazando a su novio

-¿Cuándo te comenzaste a comportar como el enano, mi vida?-lo miro divertido a los ojos

-Cuando tocan lo que es mío

-A entonces me tendré que acostumbrar a los cambios de humor que tenga mi chico tierno

El menor hizo un dulce puchero afirmando para que el Mayor encantado le de un beso que fue correspondido enseguida.

I Hate U [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora