Extra 1: "Víspera de navidad"

4.6K 190 1
                                    

Capitulo dedicado a panchilulu40 ¡Feliz navidad!

Parte 2/2
"No pudiste esperar a después"

Brandon:

Hoy como es mi día libre saldré con mi rubia favorita, mi pequeño Zack y como es obvio Sofia que aun no se ha dignado a nacer y tiene a mi esposa de mal humor.

Ann, mi amor - le llamo desde abajo con Zack en brazos.

Papi, mami esta muy gorda - dice Zack.

Shhh - río, que no lo escuche Annie.

Ayudame a bajar - ordena Ann desde las escaleras

Papi, ¿como hizo sofia para meterse allí?- pregunta Zack acariando la panza de su madre.

Es una buena pregunta - río mirando a Ann.

¿A donde se supone que vamos ?- pregunta cargando a Zack.

Yo quiero ir con los tíos Liz y Dav - dice Zack aplaudiendo.

Baja a Zack Annie te vas a romper la espalda, te llevaré con la tía Elizabeth Zack pero debes portarte bien, porque ella también esta embarazada y sabes que esta algo loca - digo montandonos en mi auto.

Prometo portarme bien papi - dice.

Pongo el auto en marcha y llegamos a la casa de los chicos, Elizabeth tiene un aspecto terrible, por suerte Dan y Fio están con ellos.

Diablos, ¿que te pasa?- preguntó ayudando a Liz a acostarse en él sofá.

No lo se - gime acostándose.

Debes ir al medico - digo.

David esta en la oficina y yo no puedo conducir en este estado, además tengo dos niños pequeños en casa aunque loa pueden cuidar Daniel y Fiorella pero aun así - habla.

Le hago una seña con mi mano para que se calle y llamo a David, si sigue ahí puede morir de deshidratación. Al tercer tono contesta.

David, tu querida esposa está muriendo literalmente aquí en casa - digo a penas contesta

¿Que sucede?- pregunta interesado.

Que por su estado, no ha comido y ha vomitado el contenido de su estomago esta débil - me quejo.

Voy para allá - dice.

Debe ir al médico yo la llevaré, los vemos alla - finalizo.

Annie abre la puerta trasera y yo ayudo a Liz a entrar, por suerte Annie nunca tuvo ese tipo de cosas, sin embargo Liz con los gemelos también fue así.

Llegamos a la clínica y David ya estaba afuera esperando dejamos a Elizabeth con el con la promesa de que nos llamarían a penas supieran lo que estaba pasando.

Mi amor, estas muy callada - comento.

Es que extraño, ya sabes - dice jugando con sus uñas.

¿Que extrañas?- preguntó con la vista fija en la carretera.

Mi viejo cuerpo, viste las feas marcas que se formaron con sofia - dice afligida levandose la blusa.

Son hermosas, ¿sabes por qué? Porque son el recuerdo de que allí en tu vientre estuvieron dos hermosas criaturas que te hicieron mamá y que me hicieron papá - respondo mirándola a los ojos y dejando un beso en su abultada panza.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora