Uno

116 12 5
                                    

Dedicado especialmente a nesher_berit  yo soy tu amiga invisible <3

Espero te guste mucho, lo escribí con mucho cariño para ti.

¡Felices fiestas!

Prometiste volver, prometiste que nos íbamos a reunir una vez más...

Prometiste amarme y permanecer a mi lado...

Todas esas promesas que se llevó el tiempo...

Promesas infantiles, promesas que han quedado olvidadas a través de los años

- Baekhyunnie cariño, ya es hora de entrar, está helando afuera- gritó su madre desde el interior de la casa.

- Enseguida entro- respondió el chico sentado en el pórtico de su casa.

-Cariño, si no entras pronto, te enfermaras, y no creo que quieras faltar a tu reunión con tus amigos, sabes que Jongdae no te perdonara que faltes- dijo su madre acercándose a su hijo con un abrigo en sus manos-

- Lo sé, lo sé, es sólo que... estaba pensando...

- En esa marca y en el niño pequeño que conociste en el acuario, ¿cierto?

Baekhyun volteo a ver su mano derecha, y ahí, en su dedo anular tenía una marca, era parecida a un tatuaje, pero su marca había aparecido de forma natural, había nacido con esa marca, al principio pensaron que era una marca de nacimiento, del tipo de marcas como del que muchas personas tienen, pero al pasar los años se dieron cuenta que esa marca iba cambiando poco a poco, al principio eran tenues líneas curvadas, líneas sin sentido, pero llegó un día en el que esas líneas tomaron una forma bien definida, esas líneas habían formado un nombre 'Park Chanyeol' se leía esa inscripción.

El caso de Baekhyun no era el único, eran raros, pero existían casos de personas que tenían marcas similares, lo único que variaba era el nombre que formaban aquellas líneas.

Se habían hecho investigaciones en todo el mundo, y en realidad era algo que muchos no se podían explicar, iban desde teorías simples como marcas de nacimiento que por coincidencia formaban esos nombres, hasta las teorías más locas como conspiraciones del gobierno, pero tras largas discusiones y reuniones con las personas con las dichosas marcas, se llegó a la conclusión de que esa marca estaba ligada a las parejas destinadas. Era algo difícil de creer en pleno siglo XXI, y aunque a muchos les costaba trabajo creerlo, las personas con esas marcas aseguraban que esa era la explicación más lógica.

El mismo Baekhyun daba fe de que eso era real, el mismo había experimentado todas esas sensaciones y el cambio de aquella marca en su dedo, por cuenta propia, hace muchos años había conocido a quien sería su alma gemela, a su primer amor, a su 'Chanyeol'.

- Si, no puedo evitar pensar en él, sé que éramos unos niños cuando nos conocimos, pero aún recuerdo la calidez de su mano, aún tengo presente ese cosquilleo que me recorrió todo el cuerpo cuando me tomó de la mano, aún recuerdo la calidez de sus pequeños labios contra los míos- Baekhyun se sonrojó cuando se dio cuenta que todo eso lo había dicho en voz alta y su madre había escuchado todo eso.

- No te preocupes, cariño. Si él realmente es tu destino, lo volverás a encontrar- dijo su madre

- Lo sé, es sólo que... han pasado muchos años, y no lo he vuelto a ver, y siempre me pregunto si cuando lo vea lo podre reconocer, si el me reconocerá a mí, si es que se ha olvidado de mí, no podría soportar que Chanyeol se olvidara de mi- respondió cabizbajo Baekhyun.

You are my destiny (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora