Capítulo 1

36 5 6
                                    

Narra Lara
Otro  día  más,  camino  hacia el baño para asearme y empezar a ponerme el uniforme  de trabajo,  la verdad que no me gusta nada,  pero mi madre cada día  enferma más  y si yo no pongo de mi parte ni podremos comer.
Termino de asearme,  me visto,  me hago una coleta y voy hacía  la habitación  de mamá,  entro lentamente.
L: buenos  días  madre,  tiene el desayuno preparado,  me tengo que ir al trabajo,  te quiero
Esta asiente con pocas fuerzas,  cierro la puerta y bajo  las escaleras,  entro al salón,  me pongo  el abrigo,  cojo el bolso y salgo de casa, cierro la puerta .
Narra Calum
Es por la mañana y nada mejor que un desayuno  en el pequeño  pub de siempre,  cojo la chaqueta  de cuero,  me echo bien del perfume que tanto les gusta a las mujeres,  one millon, salgo de casa .
Camino por las frías  calles,  vacías  de gente,  normal,  son apenas las siete de la mañana,  pero yo suelo desayunar temprano,  además  las mejores putas van temprano.
Voy metido en mis pensamientos  y llego al mismo tiempo  que entra una chavala,  jovencita,  no está  mal para ser tan joven , me dispongo  a tocarla  el culo y esta se gira.
L: pero donde vas salido?
C: vaya... Puta pero no desesperada
L: tan payaso y sin circo
Rio ante este comentario y la miro más  detenidamente .
Morena,  alta,  delgada,  labios rojos,  ojos verdes.
Quieres saber más,  vota y comenta,  en el siguiente cap salseo 🙌
Att: @cf_jdomftch_leon

Es solo un cliente másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora