Fui a la escuela junto con Rahul. Era un chico muy amable, me había ayudado mucho a recuperarme del shock que me dio cuando mi tío me dijo que nos habían desterrado del Cielo. Él me hacía reír muchísimo, y no podía pedir mejor compañía que Rahul para estar aquí.
— ¿Y aquí ya me conocen? —le pregunté a Rahul.
— Nos conocen —dijo— Tu tío tiene contactos que nos han inscrito en la escuela y nos han dado un trimestre completamente aprobado.
— Ventajas de venir del Cielo, ¿no? —reí.
— Y de que nos tengan respeto.
"Respeto". Que bien sonaba esa palabra. A veces que no me sentía realmente ubicada, o que no sentía que lo que estaba haciendo sería lo que yo haría... pero luego recordaba lo que nos habían hecho a nosotros, y sin duda me daban ganas de controlar todo el mundo Celestial.
Caminábamos por los pasillos directos a la clase de Literatura, aunque a Rahul le tocaba otra ya que tenía dos años más que yo. De todos modos decidió acompañarme, pero realmente la que guíaba era yo ya que por alguna razón, sabía dónde se encontraba mí clase. Mientras íbamos, mucha gente se paraba a mirarnos, pero sobretodo las chicas a Rahul. Y lo entiendo, él era un chico super atractivo. Pero me llamó la atención un grupo de chicos que me miraban atentos, o atónitos, o las dos cosas tal vez.
— Scott —dije parándome en seco y sin pensar realmente en lo que estaba diciendo— Scott McCall.
El timbre para entrar a las clases sonó, y pese a que todo el mundo ya estaba en sus clases, ese grupo, Rahul y yo seguíamos en el pasillo. Yo estaba estática. Sentía que mi cabeza daba vueltas y todavía me preguntaba por qué había dicho eso.
Pero entonces pasó.
— Leyla y Dasio Bullock han sido desterrados, así que ya sabéis que debemos hacer —hablo Scott hacia todas las personas que habían a su alrededor.
Todos asentían y sonreían.
— Haremos que Leyla se ponga de nuestro bando, obligándola a asesinar a Dasio, su tío y familiar que más le ha cuidado. Haremos que ella piense que él la intenta matar a ella. Lo haremos —hablaba de forma rápida Scott.
Volví en si e intenté correr, pero me vi agarrada por dos personas, y ninguna era Rahul. Así que rápidamente y sin ningún problema hice dos volas de energía en mis manos y las lancé contra los dos sujetos que me tenían amarrada, lanzándolos varios metros por los aires.
Todos los demás se giraron a verme. Imagino mi aspecto: ojos verdes, garras negras, cara de asesina. No era lugar para convertirse, así que volví a mi forma humana completa.
— Scott —dije, y uno de los chicos que sujetaba a Rahul se acercó a mí.
— ¿Leyla, estás bien? —dijo apresurado— Te buscamos durante dos días sin descanso.
Me sorprendió su respuesta. No esperaba que su mentira fuera a tratarse de que me habían raptado o que me había perdido.
— Soltar a Rahul —dije sacando las garras negras, y en menos de un segundo, Rahul estaba libre— Y vosotros, ¿quiénes sois?
Todos se miraron entre ellos, sin entender que pasaba o por qué yo habría dicho eso. Reí seca.
— ¿Alguien va a contestarme? —dije, pero no escuché ninguna respuesta— Genial, pues espero no tener que partiros el cuello mientras estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
ángel caído » liam dunbar
WerewolfLiteralmente cayó un ángel del cielo... y con ella trajo muchas sorpresas, y como de costumbre en Beacon Hills, muchos problemas. • ¡¡HAY SPOILERS DE LA SERIE!! • todos los personajes, lugares y seres mitológicos le pertenecen a Jeff Davis, menos l...