Holito 7w7 Salieron los precios de las entradas de Linkin Park y cuestan caleta de plata </3 así que decidí pedir mejor un computador nuevo por que la tía flansito quiere estudiar Ingeniería en Informática uwu y quiero ponerle juegos igual al compu asduhasjd así que chao Linkin Park </3
Empecemos con lo que tenemos preparado para hoy -w-
------------------------------------------
Narrador OM:
Era el primer día de los muchachos, Edgar y Nicolás, en lo que era primero medio, ambos estaban felices, y más aún por que su amigo Naiko les había dicho que iba a intentar entrar al colegio donde estaban los dos. En varias ocasiones se habían juntado a mandarse cagadas y así en todos lados por lo que ya eran mejores amigos los 3, y Nicolás estaba sintiendo cosas por el muchacho que una vez lo salvó de acabar de una manera probablemente fatal.
- Weon no he tenido noticias del Naiko si quedó en la escuela esta o no, toy nervioso -dijo el moreno mirando su celular y el WhatsApp a cada rato y el Edgar se lo quitó para que este se estabilizara de alguna forma.
- Cálmate Nico weon, si va a salirle todo bien -estaban dentro de la sala sentados estos dos y el Nico intentaba quitarle su celular al barbón.
En ese momento llegó el profe culiao como siempre le decía al profe jefe que tenían ese tiempo.
- Buenos días jóvenes -todos se levantaron del asiento, y saludaron de la misma forma- Pueden tomar asiento -todos se sentaron al mismo tiempo y el Edgar molestaba desde el asiento de atrás a Nicolás que se sentaba solo delante de él, el moreno tenía la ilusión de que su héroe llegaría a ocupar ese lugar vacío a su lado- Muchachos, como saben no todas las vacantes se llenaron con los del año pasado así que tenemos un compañero. Adelante, entra. -en ese momento entró un muchacho con la camisa bien puesta pero con la corbata desordenada y los pantalones un poco apitillados y el cabello suelto hasta los hombros, era su héroe el que entraba en ese momento al salón.
Como era de esperarse las minas empezaron a comentar entre ellas cosas como que era guapo, buen mozo y así, y Nicolás simplemente no pudo parar de sonreír cuando lo vio, el Edgar igual, pero la sonrisa de Nicolás dejaba un brillo especial tanto en sus labios como en sus ojos.
- Bueno, mi nombre es Nicolás Galvéz, tengo 15 años, me gustan los videojuegos, el rock, el metal, y muchas cositas más -sonrió encantador hacia donde estaban sus mejores amigos al final del salón.
- Toma asiento donde quieras, ¿quién se quiere sentar con Nicolás? -bastantes mujeres levantaron la mano más que hombres pero el muchacho moreno se levantó de su asiento mirando a los demás.
- Weon, dejenlo, es mío -el Naiko se rió y camino donde el Nico, y lo abrazó- Es mi Naiko, no de ustedes -dijo en tono celoso, a lo que todos dijeron el típico 'UUUUUUUY' que suena cuando dos personas tienen onda a lo que los dos muchachos se sonrojaron.
- Mi Nico -dijo tierno el Naiko y ambos fueron a sentarse en su lugar donde les correspondía y empezaron a webear con el Edgar, rompiendo los hábitos ese mismo día.
----------------------------------------------------
Narra Jaime:
La Claudia me dijo que también tenía que decirme una wea importante cuando nos juntáramos en una semana más, ella vivía a la chucha de donde yo vivía pero igual siempre estaba la posibilidad de poder vernos, la verdad no sentía lo mismo por ella hace cualquier rato, bueno, quizá la decisión la tomé desde que vi a Nicolás por primera vez en el salón, pero puta que me llama la atención el weon ese... Algo tiene que me hace querer acercarme más a él.
- Jaime, ¿estás ahí weon? -dijo el Alexander pasando la mano frente a mis ojos, estaba inundado en mis pensamientos maracos de nuevo.
- Esta peor que yo este culiao -dijo el Oscar a lo que el grupo de amigos se rió a lo que pude volver a la realidad que me rodeaba, viendo así salir a Nicolás de la sala con sus audífonos puestos.
- Nunca tanto como voh Bestia culiao -dije incorporándome a la risa con ellos, pero aún así el Nico no salía de mi cabeza.
Pasamos así cagaos de risa la mayoría del recreo a lo que me acerqué al Edgar, necesitaba hablar con él a solas un momento aunque fuera.
- Edgar, ¿podemos hablar un poquito acá? -el Edgar asintió, y el Manu se puso de cierta forma celoso, hizo una cara como de disgusto, como que no quería que le quitara al Edgar de su lado al cabro chico ese, pero bueno, no iba a ser para siempre esa wea.
- ¿Qué pasa Jaime? -dijo el Edgar acomodando sus lentes que se estaban cayendo por su nariz- ¿Te pasó alguna wea?
- ¿Qué le pasó al Nico para que fuera así? -El Edgar sorprendido se quedó mirándome, este weon sabía más de lo que yo esperaba.
----------------------------------------------------------
Narrador OM:
- Se pusieron maracos altiro el primer día de clases weon -riendo dijo el Edgar atrás de ellos.
- ¿Pero qué tiene weon? ¿Tai envidioso conchetumare? -dijo el moreno sacando la lengua a su compañero tras de él.
- Si igual este weon es mío no más. -lo abrazó el nuevo estudiante haciendo que el Nico se sonrojara de oreja a oreja, esa wea hizo que el Edgar obligatoriamente hiciera un corazón con sus dedos haciendo que entraran en el pequeño espacio del corazón.
- No se ven mal como pareja weon -dijo con una sonrisa comprensiva en la cara el Edgar, a lo que los muchachos que tenían el mismo nombre se quedaron mirando entre ellos y sonrojándose con tal comentario empezaron a cagarse de risa con nerviosismo.
- Que wea tai diciendo Edgar -comentó el Naiko rascando su pequeña chasca de cabello que tenía.
- Tai cagao de la cabeza culiao -añadió el moreno también muerto de la risa con nerviosismo en ella, casi titubeando a su vez.
- Pero miren el lado weno weon, estamos los 3 en el mismo curso como queríamos antes ¿no? -dijo el Edgar abrazándolos sin importar la mesa que había entre los 3 muchachos.
- Si weon, eso es lo que importa -anunció el moreno mirando a su compañero nuevo dedicando una sonrisa sincera para él y recibiendo una encantadora de su parte.
---------------------------------------------
A la noche vuelvo con un nuevo capítulo más largo que este, pero no se me ocurrió mucho :< Lo lamento uwu
Anuncio que mañana voy a Fantasilandia parece así que solo habrá capítulo en la noche mañana 7w7 pero el Jueves puede que me haga una maratón de 3 capítulos 7w7 asdowqijds
Amen a su tía flansito <3 Eso, bye bye. Noh vimoh a la noche.
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
FanficNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...