Cap.2:*sin titulo :3*

347 10 9
                                    

Narra Los Calzones:

Veo por la puerta de vidrio del local que un auto negro para en frente no le di importancia esta que bajo un hombre gigante y musculoso vestido de negro. Luego escucho unos gritos de una chicas eran muchas y acercaban asía  ese auto negro después de muchos gritos pude ver como un chico se bajaba de ese auto no pude ver su rostro por que iba cabizbajo pero pude ver que tenía el cabello color chocolate y era enrulado, al salir, todas las chicas se abalanzaron encima de él, mientras unos gorilas vestidos de negro intentaban alejar las chicas de él. Pude ver que el chico venía acompañado de mas personas el segundo que salió tenía el cabello negro a su lado estaba muy aferrado a él una chica rubia, atrás de ellos, dos chicos de cabello marrón claro, uno tenía el pelo todo revuelto y a la vez acomodado y el otro tenía el pelo muy corto, tampoco pude ver sus cara por la razón que iban cabizbajo  pero el ultimo si le pude ver su rosto, salió con una hermosa sonrisa saludando a todas las chicas ¡hay pero que simpático¡ él era rubio y tenia ojos claros y…. NO¡ no no no no no no ¡¡¡¡ nooooooo¡¡¡¡ no me lo puedo creer el es Niall Horran de One Direction entonces eso significa que ellos son Harry Zayn Louis y Liam y la chica rubia  es Perrier haaaa¡¡¡ mis mas grandes ídolos en mi tienda haaaa¡¡¡¡ si se lo preguntan ¡SI¡ SOY DIRECTIONERBOY y estoy orgulloso por ello.

Los 6 entraron a la tienda y comenzaron a ver ropa, me llamo la atención Zayn que dirigía a la sección de ropa interior se puso a mira todas las marcas con cara de *Pensando* luego se detuvo en los de mi marca el estaba parado frente a mi mirando me, me sentía tan especial, en ese momento deseaba tener brazos y boca para poder abrasarlo y decirle lo mucho que lo amo (aparece Elrubius y dice gayyyyyyy¡¡¡¡¡¡ ok no esta novela se dé 1D asique deja leer a la señorita Antoño…déjala. ¡Antoño que la dejes leer a la señorita Antoño¡¡ No… no.. no Antoño no la toques dejarla tu ya tienes novia no la toques¡) pero no podía. Zayn estiro su mano asía mi y.. y … y me tomo .. ¡me tomo¡ joder ¡¡ZAYN MALIK ME ESTA TOCANDO¡¡ esto es el puto paraíso me… me .. me siento TAN especial Bueno ya me tranquilizo……

Sigamos Zayn me cargo y me llevo hasta la caja y me coloco en la mesa encima de un gran montón de ropa allí había de todo pantalones, camisas, remeras, de todo. Supongo que compraban en conjunto no creo que un solo chico comprara tanto en tan solo una ves. Bueno los chicos pagaron en bosaron la ropa por separado cada quien llevaba su ropa,  salimos del loca y de nuevo los gritos de las chicas pero ahora se escuchaban muchísimo más fuerte nos subimos a ese auto y HOOOO¡¡¡¡ POR DIOS ESTOY EN LA BOLSA DE COMPRAS DE ZAYN MALIK HAAA¡¡¡ ok… ya prometo no volver a hacerlo. El coche arranco y comenzaron a hablar entre ellos  yo no entendía nada pero me  da igual ósea ¡¡ES ONE DIRECTION!! Ok ya tranquilízate hombre………..

El viaje fue largo como unos 20min. Los chicos bajaron y ¡¡JODER AQUI TAMBIEN HAY FANS >:(  CREO QUE ESTOY EMPESANDO A ENTENDERLOS UN POCO A LOS CHICOS!! Bueno después de pasar por esa selva de chicas llorando y gritando como rata pariendo a un elefante logramos llegar a la puerta del hotel de los chicos hay que emoción, tomaron un ascensor asia el 3 piso, las puertas del acensor se abrieron, caminaron por un largo pasillo lleno de puertas con números en ella y entraron a la  habitación número 150 (mi número favorito :3) era bastante grande Zayn se dirigió a su habitación junto con Perrie me coloco en su cajón y ¡¡HOOO POEDIOS ES TOY EN EL ARMARIO DE ZAYN MALIK¡¡ OK ya es que todo esto es nuevo para mi y estoy se gura que usteses también gritarían como yo lo ago

--------------------------------------------------------------------------------------

Los Calzoncillos De ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora