Era una noche un poco fría, el silencio y la tranquilidad inundaban a parís, aquella chica de cabello azabache y ojos azules miraba con detenimiento desde su balcón el brillo de la luna llena que se asomaba para adornar el cielo oscuro junto con las estrellas, pero aquella chica no estaba ahí simplemente para contemplar con felicidad la inmensidad del cielo y la belleza que los astros ofrecían aquella noche, no, ella miraba la luna con cierta tristeza que expresaba su semblante y se encontraba pensativa en este momento.
-Lo arruinaste de nuevo Marinette, felicidades- Dijo mientras se disponía a bajar su cabeza y miraba la soledad de la calle-.No puedo creer que esta vez me dejara llevar de manera exagerada con una pelea causada por Chloe incluso Adrien me miro como si se tratara de una extraña a la cual nunca había visto aaagh seguro el me desprecia ahora.
-Marinette no pienses tanto en eso estoy segura de que Adrien no está molesto contigo ni te odia-dijo la pequeña criatura de color rojo y grandes ojos que levitaba al lado de la azabache mientras esta misma la veía con un poco de tristeza.
-No lo sé Tikki esta vez incluso me pase con Chloe ni ella ha sido tan malvada, ofendí a su padre e incluso a su madre a la cual le paso lo mismo que a la de Adrien, desaparecida y... yo sé que es horrible eso, no puedo imaginarme el dolor que deben soportar el no saber dónde está uno de tus seres más queridos, aquella mujer que ha visto por ti y se preocupa por que tengas un futuro por el cual camines, tiene razón si me odiara- de aquellos ojos azules comenzaron a brotar lagrimas que cubrían poco a poco los ojos de la azabache y junto con esas lagrimas se podían escuchar sollozos que emitían un sonido de tristeza y lamento y estos emitían un sonido considerable debido al silencio de la noche.
Aquella azabache la cual se veía tan delicada y desamparada continuó su lamento, mientras en los tejados de alrededor se podía apreciar una silueta conocida. Un gato negro rondaba por aquellos tejados, mientras el famoso héroe de París terminaba su patrullaje, aquella chica soltaba lágrimas de tristeza y su kwami la veía desconsolada justo en el momento en el que aquel gato se acercaba al lugar donde se encontraba la azabache la pequeña criatura se dispuso a esconderse para evitar que la identidad de su portadora fuera descubierta. Aquel héroe descendió al balcón de la chica se acercó por detrás de ella con cierta preocupación por ver el estado de ánimo de aquella azabache.
-Marinette, ¿Qué sucede? ¿Ocurrió algo?- dijo aquel gato con un semblante de preocupación.
-¡Chat!- menciono con sorpresa al mirar a aquel que era su compañero, mientras limpiaba sus lágrimas y emitía una sonrisa falsa-. Oh no... sucede nada.
-Marinette, no nací ayer sabes que puedes contar conmigo y tenerme la confianza suficiente, recuerda que prometí guardar cualquier secreto princesa.-Menciono mientras se acercaba a ella y la cubría con sus brazos proporcionándole consuelo.
Ellos dos ya llevaban tiempo de relacionarse, pasaban noches enteras conviviendo y platicando de experiencias pasadas sin saber el uno del otro sobre su alter-ego.
-C-chat es solo que lo arruine- dijo ella, a la vez que correspondía aquel abrazo y comenzaba a soltar lágrimas de nuevo.
-¿De qué hablas? ¿Qué sucedió?- Dijo mirándola con tristeza, pues de alguna forma él ya sabía lo que sucedía y el hecho de que aquella chica que significa mucho para el llorara, lo destrozaba.
-Veras- Dijo separándose un poco de él mientras secaba sus lágrimas-. El día de hoy tuve una discusión con aquella compañera que te he platicado... Chloe, la insulte y esta vez temo que me pase al comentar a su madre, pero el problema no solo está ahí, el chico que me gusta también estaba escuchando la discusión y el paso por algo similar que Chloe y después de eso no me atreví ni a mirarlo, pues yo sé que él también debe odiarme, su madre desapareció hace tiempo y pues yo dije esto a Chloe sin pensar "me alegro de que tu madre haya desaparecido niña mimada te lo mereces" estas palabras las escucho y...yo me siento tan mal tanto por Chloe como por él, pues aunque la ofensa no haya sido para él, al ver la expresión sentí como si también le hubiera dicho eso a él.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos inesperados.- ONE SHOT [MARICHAT]
FanfictionEs increíble como puedes llegar a sentir algo por la persona que menos esperas. Marinette cometió un error frente su amor platónico, ante tal suceso solo puede sumergirse en tristeza y mirar las estrellas con melancolía, pero cierto héroe gatuno lle...