Pov~Narradora
Baekhyun salio junto con Chanyeol, que estaba muy callado cosa que preocupaba a Baek ya que el tiene una personalidad muy alegre y extrovertida, por algo lo llamaban Happy Virus.
- Baek, iré a comprar algo de comer, quieres algo? - pregunto, el solamente asintió y fue a buscar a Suzy a su salón.
Cuando por fin la encontró, la saludo con un beso y fueron directo a un campo de pequeños tulipanes donde se sentaron para esperar a Chanyeol, una vez estado solos Baek con todo nerviosismo decidio hablar.
- Emmm..., Suzy, tengo algo muy importante que decirte - dijo Baek ya decidido, Suzy solamente lo miro y le sonrió.
- Yo también tengo algo que decirte Baek...sabes, hay una persona que me gusta mucho - Dijo y toda la confianza de Baek se fue a la mierda, su expresión cambio a una triste mientras bajaba su cabeza haciendo que Suzy se diera cuenta de ello.
Baek, que te sucede? ¿Porque de repente te pones así?, no es como si te fueras a confesar o algo - dijo Suzy, pero su expresión cambio a una de sorpresa ya que no recibió ninguna respuesta de parte de Baekhyun.
POV~ Baekhyun
No me quiere, Dios!! como pude ser tan estúpido, como una chica tan bella como ella se fijaría en mi, ahora que hago, que le digo...
- No puede ser Baek de verdad te me ibas a declarar, no te quedes callado por favor, Baekhyun yo no quiero arruinar nuestra amistad así pero... - la interrumpí.
- No, no es eso Suzy - dije mientras ella me miraba con mucha intriga y confusión.
- Entonces? - Pregunto ella, no puede ser, Baek por favor inventa algo, usa tu cerebro por primera vez en tu vida....rápido cerebro ayúdame...yo confió en ti...vamos a ver...Ahhh ya se!
- Tengo novio - dije, woow salio tan real que me felicite a mi mismo ya mi cerebro, vaya que era genial.
- N-novio? - pregunto Suzy, esperen un momento...novio....NOVIO, mierda y yo aquí felicitándome, maldito cerebro porque no dijiste novia tan difícil era... -¿Quien es? - dijo con una sonrisa tan falsa, mierda ahora me cree gay, vamos Baek piensa rápido, rápido piensa en un nombre....
- E...es Chanyeol- ¿QUE? noooo mierda que me pasa porque dije Chanyeol, mi mejor amigo, mierda y ahora que le diré a Chan, salí de mis pensamientos y note que Suzy estaba en shock, me miro y me sonrió falsamente y como lo se pues la conozco tan bien a la desgraciada.
Ella sonreía, pero sus ojos no decían lo mismo, ella estaba triste, y...si era yo quien le gustaba, esperen ella menciono que no quería arruinar nuestra amistad, si no le gusto...entonces a ella le gustaba Chanyeol.
- Con Chanyeol, ya decía yo ustedes siempre andan muy juntos - dijo sonriendo y otra vez falsamente...ok esto no me esta gustando...
- Si el es el mejor novio, es lo mejor que me ha pasado, es muy lindo conmigo, me complace en todo... - Maldito cerebro porque mejor no te callas y dejas de darme ideas tan descabelladas, se inteligente una vez en tu vida...ahhhh esto me pasa por no usarte mucho....me salí me mis pensamientos y note que ella me miraba raro y miraba atrás de mi, me di la vuelta y note que ahí venia Chanyeol, con una hermosa sonrisa.
- Hola Suzy - dijo, ella solo hizo una mueca de molestia, mientras que el se sentaba a mi lado.
- Baekhyun ya me contó que ustedes dos son novios, porque no me lo habían dicho antes - Dijo algo seria.
- ¿QUE LE DIJISTE QUE?? - grito Chan, pero con un pequeño sonrojo en sus mejilla...Awww ya le había dicho era tan tierno...ahhh ya Baek cálmate...
- Ya se que quería guardar el secreto mi amor, pero Suzy es nuestra amiga y tenia que saberlo - Dije sonriendo, mientras el solamente suspiraba.
- Supongo que ya lo sabe todo - dijo, yo como buen actor asentí con una hermosa sonrisa, deberían darme un papel en una película seria el mejor de todos....bueno sigamos...note que Suzy nos miraba muy seriamente, mierda, ella estaba sospechando, no se tragaba todo lo que le dije.
- Creo que si son novios, no les importaría darse un beso, pero no de "piquito" de esos de lengua - Dijo mirándonos desafiante...pero que le pasa? Esta loca? Pero aun así no me voy a a dejar que me humille esta desgraciada que se cree?
- Claro, ya no tenemos que escondernos mas - Dije seriamente, mire a Chan y note que esta rojo como un tomate, así que comencé a acercarme y toque suavemente su mejilla, poco a poco me acerque a su oído y le susurre un pequeño "Perdón" y luego junte nuestros labios, primero comenzó como un beso lento, pero después mordí un poco su labio inferior para que así pudiera darme paso a su boca y fue así como sucedió poco a poco abrió sus labios e introduje mi lengua y fue cuando comenzó la acción.... comencé a jugar con su lengua, era tan dulce, no se porque pero me gusto, no podía explicar lo que sentía en ese momento, así que me deje llevar y acerque mas su cuerpo al mio quería mas, necesita mas que solo un beso... un sonido agudo salio de sus labios y fue ahí cuando reaccione y me aleje lentamente de el, puede observar como respiraba tan rápido, estaba totalmente sonrojado, le sonrei y el me devolvió el gesto, pero algo o mejor alguien nos interrumpió nuestro momento, escuchamos una tos tan falsa e hipócrita, me di la vuelta y vi a Suzy ya ni me acordaba que ella estaba ahí, ella nos miraba tan seriamente.
- Veo que se quieren mucho, pero deberían abstenerse y guardarse su cariño para un lugar mas apropiado, no a todo el mundo les gusta ver a dos chicos besándose, mejor porque no se van a un hotel - Dijo falsamente Suzy....Ahhhhh maldita perra...Hoy si que la mato...
- Sabes Suzy, Channie no es cualquier persona para llevarlo a un hotel, pero veo que conoces muchos hoteles no? me doy cuenta que vas muy seguido - dije con una pequeña sonrisa malvada.
Me levante y tome de la mano a Chanyeol y me fui clases rápido, estaba tan furioso y no sabia muy bien el porque, pero era así.
Chanyeol no dijo nada y se lo agradezco mucho, no tenia cabeza para hablar de eso, era mejor que lo habláramos otro día.
------------------------
Awwww espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]
RomansaUna amistad, un secreto, un amor... Chanyeol esta enamorado de su mejor amigo Byun Baekhyun, pero el estará por confesarle su amor a Suzy....pero ella estará enamorada de el? Una confusión que hace que una pequeña mentira se convierta en amor... A...