--Natsu es interrumpido por las palabras de Gray.
Gray;Natsu, Gajeel, Juvia. Salgan!(serio)
-Juvia alfin despertó de su trance pero al ver a aquella chica y Gray tan cercas, ella comenzó a sentirse rara..¿celos podrian ser?, era la primera vez que lo experimentaba asique realmente no sabia que eran.
Natsu:Lucy, ¿que haces con este refrigerador? (Serio)
Lucy:te responderé si tu me dices que haces con Juvia en brazos!, ¿y esa bolsa? Seguramente ella te lo dio, verdad?!(molesta)
Natsu:Juvia se lo iba a dar a este idiota pero el la rechazo.
Lucy;asi? Y porqué la tienes en brazos?!
natsu:porque la perdimos por unos minutos..(dice mientras la bajaba lentamente)
Juvia:gracias Natsu-san..(sonrojada)
-Aquel sonrojo hizo que Gray se pusiera aún más celoso.
Gray:nunca te perdonaré que te hayas metido con mi amiga y te hayas atrevido a besarla. Me escuchaste!?
Lucy:la besaste?!(abre sus ojos, se notaba muy molesta) sabes qué Natsu!?, no quiero nada contigo. No me busques para la feria. Encontraré otro grupo con quienes trabajar.(se marcha)
Natsu:Lu-Lucy espera! Lucy!!(corre detras de ella)
Juvia:Gray-sama..(dice mirando hacia abajo)
Gray:nadie se puede meter contigo. Y tu!, deberias hacerte respetar. ¿acaso quieres que millones de rumores aparescan y te traten de cualquier cosa? Tu actitud de tierna e inocente debe terminar.
Juvia:Natsu-san solo trataba de ayudar a Juvia! El no la besó. Solo fue pa-para que Gray-sama se sintiera...celoso..
Gray:me sentiria celoso si tuviera senrimientos más grande que amistad hacia ti. Pero ese no es el caso. Vamos(le iba a tomar de la muleca pero Juvia se corre, estaba dolida por lo que le habia dicho)
Juvia:Juvia no quiere ir a ningun lado con Gray-sama. (Tira la bolsa con los dulces hechos por ella al suelo) es mas. No quiere volver a hablar con el tanpoco.(se va corriendo)
Gray;q-qué?! Juvia! (Gritando)
Gajeel:enserio metiste la pata refrigerador... y el primer dia de clases...
Gray:tsk ¿saben que?! Dejen de jode*me.(desaparece lentamente entre los alumnos que corrian para todos lados).
-así continuo la jornada escolar, Juvia no le hablaba a Gray, Natsu seguir tratando de acercarse a Lucy y que ella entendiera, Gajeel examinaba todo lo que pasaba desde lejos aunque aun así de alguna forma salia perjudicado ya que los grabajos grupales el.debio hacer todo porque los demás no estabna de animos y Gray se sentia momesto pero a la ves culpable por todo lo que paso.
Cuando tocan el timbre para el termino de la jornada escolar Gray se dirige a su casillero, donde encuentra una nota.
"Juvia de verdad se esforzó para entregarte esa bolsa que tú rechazaste. Los hizo ella misma mientras tu descanzabas.. al menos hace el intento de comerlas. Por ella."
-Gray termina de leerla y la observa unos minutos más, con la mirada perdida y fija en aquella carta, derrepente su cabeza hace un "click " y el corre hacia el último lugar donde habia hablado con ella.
-Allí estaba, toda desgastada y rota la bolsa, Gray la recoge y revisa lo que habia allí adentro, el postre/dulces habia recibido unos cuantos golpes pero aún así se podian salvar. Gfay somrie sonrojado y en el camino a casa se las va comiendo poco a poco. Gajeel lo observa y suspira.
Gajeel:un problema menos.(dice para luego retirarae hacia donde estaban Natsu y Lucy)
-Gray llega a casa y se le ocurre prepararle el pastel favorito de Juvia para disculparse.
-Se demoró 3 horas en terminar, pero una ves listo se sentia muy orgulloso de su trabajo.
-5 horas despues de salir y ella no llegaba, Gray miraba el reloj impaciente. Juvia no daba señales de llegar y ya estaba anocheciendo
Gray:¿¡donde diablos se metió esa niña?!
-Cuando el reloj marcó las 10 de la noche, Gray sintió panico, tenia miedo de que por su culpa ella haya sufrido algún accidente o que la hayan asaltado o secuestrado. Gray apaga las luces y cierra la puerta con llave, colocandose la bufanda que Juvia le habia regalado se dirige en su búsqueda tratando de prepararse para los peores de los casos.
ESTÁS LEYENDO
"Juvia, la intrepida gata que se enamoró"_Gruvia_~terminada♡~
Fantastikesta es una versión de la canción de Gumi la intrepida gata que se enamoró♡ pero con algunos cambios para que encajen con los personajes de Fairy Tail y la pareja Gruvia♡. ojala le gusté ^-^