" Mentí, le dije que no la amaba.
Soñe, que la perdia y no estaria mas con ella.
Llore, todas las noches porque ella me odiaba.
Bebí, todos los dias para ahogar mis penas.
Me canse, y termine intentando suicidarme.Fui un fraude, no servia para darle felicidad, siempre quise darle todo, y nunca le di nada, me odiaba a mi mismo, pero..... la vi a ella, la conoci, me volvi su amigo, tuvimos problemas, la empeze a querer, luego de un tiempo me empezo a gustar, le mentí, diciendole que no la queria y que no iba a volver a pasar, volvi a caer en el mismo error, pero ahora se que lo puedo resolver, ese dia, la agarre por la mano, y la guia hasta un lugar en el que estuvieramos solos, le dije la verdad, le dije lo que sentia, y sin saber yo, ella me dijo, que porque no se lo habia dicho, porque ella, estaba enamorada, y lo mejor, es que era de mi, pero ella se negaba, no lo queria aceptar, hasta que dio ese paso, acepto sus sentimientos y afronto las posibles consecuencias.
Ella y yo nos amabamos, yo le daba todo lo que podia, ella siempre lo veia como lo mejor del mundo, así algo super sencillo, ella era muy humilde, hermosa, inteligente, y tambien muy atletica, un dia fuimos a dar un paseo, cuando luego ella se cae al suelo, se habia desmayado.
No lo sabia porque ella no me lo dijo, pero, ya llevaba un mes con cancer, yo por dentro gritaba con dolor y mucha fuerza, pues, a la chica que tanto amo, ya me la van a quitar. Luego de todo eso, pasado un mes ella seguia luchando contra el cancer, pero llego el dia. No resistio su corazon, termino muriendo de algo completamente distino a lo que tenia, murio de un ataque cardiaco.
Pues tal vez haya sido mi culpa, ya que el dia anterior, oficialmente nos habiamos casado, tal vez ella este muerta, pero siempre estara viva dentro de mis recuerdos, dentro de mi corazon, tal vez consiga a otra persona, pero, nunca amare a alguien mas, que como yo la ame a ella, te amo, gracias por haberme dado esta gran leccion de vida, gracias a ti, se que siempre hay solucion para todo, así sea la mas pequeña, siempre la habra, con todo mi corazon, tu marido."
"Anonimo"
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Perdidos
Teen FictionPalabras que podrian hacerte indentificar con alguna parte de tu vida, el amor, el dolor, la tristeza, hasta tal vez el odio....