Me sentía perdido...Ya no era más el chico que iluminaba con su rara personalidad, ahora solo era "alguien". Alguien vacío, o así me sentía, era estúpido y lo sabía pero estaba dolido aún sin saber que había hecho para merecer tanto.
Unas horas antes
-Hyung no sabes... Soon...Young -Dijo Chan mientras corría hacia mi- Se declaró a Ming Ming y son novios -Recobró el aliento, su rostro estaba plasmado de sorpresa, parecía que el tampoco creía lo que había dicho.
-¿Qué? -Pregunté saliendo de mis pensamientos, para quedar simplemente en blanco. Chan estaba jalándome hacia los vestidores del colegio, lo paré y me miró mal, seguía tratando de empujarme pero aún era pequeño
-¿Qué haces? -Comencé a tensarme, no podía pensar en eso o sino estaría acabado.
-¿Que hago?... Pues ¡llevando al babo de mi hyung a que se declare a Ming Ming! - Gritó desesperado, no traté de callarle como lo hubiera hecho, estaba desanimado sus palabras me rebozaron el vaso.
-Ya lo hice. Me rechazó - Susurré y Chan casi muere de un paro. Joder no dejaré que Boo se quede más tiempo con el.
-Pero Hyung... -Susurró con sus ojos brillosos- Tu estás tan enamorado de él, no mereces ser rechazado, eres bueno... Tu... -Le sonreí de forma sincera y besé su frente.
-No hagas lo mismo que yo, dile a Seok lo que sientes antes de que sea tarde, estaré bien -Suspiré tratando de calmar las lágrimas que se avecinaban- Siempre lo estoy, por eso soy tu Hyung favorito.
No dijo más y simplemente me fui, pasé por algunas aulas y escuché las felicitaciones del grupo "Ya era hora Hosh", "Se ven bien juntos"
-¡Idiotas! -Me sorprendí al escuchar ese grito,y quedé aún mas impactado al ver que lo había dicho mi compatriota- ¿Sabes?...Debí golpearlo cuando me dijo que estaba "enamorado de Ming" -Hizo comillas con sus dedos mientras me miraba. Me quedé estático y sin saber que decir, miré de nuevo a los que se veían bien juntos pero no debían estarlo- Soon, eres un idiota -Ming Hao gritó con toda la rabia que tenía, y me asusté, no sabía que hacer, parecía que tiraría la puerta o rompería algo. Todos observaban desde los rincones del salón- ¡Eres un imbécil!, un tarado, un hijo de...
-¡Calma! -Dije tomándole de la mano por instinto y me di cuenta de sus lágrimas, estaba frustrado y yo me sentía igual pero nunca lo dejaría ver como el.
-¿Qué es lo que te pasa Ming Hao? - Preguntó Hosh saliendo del aula con Ming atrás de el - ¿Porque tantos insultos?
- ¡Eres un idiota! -Soltó mi mano se acercó a el dándole un golpe directo en el ojo, el eco de eso fue lo único que escucharon mis oídos. Eso y el sollozo de Ming Hao
-Vámonos -Jalé de su mano.
-Jun... -Susurró Ming Min y le di una de mis sonrisas más falsas- No me vuelvas a hablar.
Estaba en casa después de dejar a Ming Hao en la suya, mi celular sonaba repetidamente, estaba apunto de romperlo pero recordé que no me compraría otro hasta navidad y para eso faltaba mas de medio año. Decidí contestarle -Si llamas para alguna estupidez te corto -Escuché el silencio y estuve apunto de cortar hasta que lo escuche.
-No cuelgues, Jun yo lo siento, sabes que siempre estuve enamorado de él y parece que sentíamos lo mismo y nunca nos dimos cuenta... Es lindo y es lo que quiero, lo siento si te hago sentir utilizado, nunca quise eso.
ESTÁS LEYENDO
An Empty Love [Mingry] [Juno]
FanfictionOne Shot- MingRy [Juno] Jun estaba cansado de seguir con el, era hora de que pagarás por sus actos.