-inserte aqui título shido poke no tengo imaginación :v-

96 13 11
                                    

Foxy

Ya al fin pude salir de esa pizzería de pesadillas, ahora solo me queda intentar regresar a la casa, espero llegar consciente ya que siempre que el me trae aquí me droga y pierdo el conocimiento muy rápidamente, lo cual no está pasando....Por ahora, mangle debe estar preparando el botiquín ya que sabe que siempre llego casi desangrándome, y todo golpeado y lleno cortadas muy profundas que el me hace cada vez que voy allá, cada vez son más seguidas sus intervenciones, pero lo puedo soportar sabiendo que la protejo a ella y a todos mis amigos, eso es lo único que me mantiene de pie, mis amigos, pero creo que ya no la tengo.

[...]

Ya llegué a la casa, empiezo a ver borroso, apunto de tocar la puerta sentí como mi cuerpo caía al piso Sin que yo pueda levantarme, siento mi cuerpo muy pesado, con la mano temblando intenté tocar la puerta, lo logré pero no tan fuerte, mis ojos empezaron a cerrarse, oía pasos acercándose a la puerta,escuché el cerrojo moverse y la puerta empezando abrirse, sin poder evitarlo mis ojos se cerraron completamente, oí un grito de miedo por parte de mangle, eso fue lo único que oí para luego quedar completamente inconsciente

Mangle.

Rojo está casi desangrándose denuevo, no se porque dejo que el se lo lleve sin decir que le hará o como quedara, lo levanté con todas las fuerzas que podía poner en ello y lo lleve hacia el sofá, cerré la puerta con seguro y agarre el botiquín, fui hacia el y lo empecé a curar rápido y con mucho cuidado para que no le duela cuando despierte. Pasaron los minutos, ya había terminado de curarlo, ahora no está inconsiente si no que está dormido, se quedó dormido como siempre, me arrodille enfrente del sofá en el que él estaba dormido, lo mire dormir tranquilamente, como puede estar tranquilo sabiendo que el es capaz de matarlo, aún no se como hace para mantenerse en pie, no se porque el sigue siendo feliz sabiendo que puede morir en cualquier momento. Dure una hora entera mirándolo dormir mientras pensaba en por que no está nervioso por saber que su muerte es inminente, agarre una manta de su habitación y lo arrope ya que no quería despertarlo para que suba a su cuarto, debe de estar cansado de haber estado encadenado todo un día y una noche, no se como soporta estar en ese lugar oscuro, solo, encadenado, siendo drogado, siendo manipulado por alguien a quien no sabemos por que nos quiere hacer la vida imposible, mejor dicho, le hace la vida imposible a Foxy. subí a mi cuarto y me tiré en la cama, me desate el cabello, mire una foto vieja que tenía de mi familia, cuando ellos estaban vivos, antes del accidente, sentí como lágrimas brotaban de mis ojos y empezaban a deslizarse por mis mejillas, sollozando mientras veía la foto me quedé profundamente dormida..

Foxy

Empecé a abrir los ojos de a poco mientras bostezaba y restregaba mi mano por mi ojo derecho, me senté aún algo adolorido por los golpes, mire a mi alrededor y estaba todo oscuro, suponi que mangle se había ido a acostar, bosteze una vez más para desperezarme, me quita la manta que me puso mangle, me levanta tambaleandome y me dirigi a la cocina para beber algo de agua y comer un poco ya que hace días que no pruebo bocado, encendi la luz de la cocina y fui a la heladera para sacar una botella de jugo de manzana mientras también agarraba uno que otro pudin, me servi el jugo en un vaso mediano y me lo tome, agarre una cuchara y los pudins, me dirigí denuevo al sofá y me senté en el mientras empezaba a comer los pudins.

Por que querrá que me quedé en esa pizzería vieja y sucia, ya estoy acostumbrado a que mi casa sea así pero tampoco es igual a esa horrible pizzería, ya pasaron años desde ese trato, aún no se lo digo ni a mangle o a springtrap, es el único secreto que no les dije a ellos, mañana tengo práctica como mi primera práctica como toy, aún no se sabe si seré bajista o baterísta, quizás sea ambos, o algún otro instrumento o algo parecido, aún no se porque el sigue con que el trato está en pie, el trato expiró hace años, ya no puede hacerme nada, ya perdió su fecha de pago y nadie me compro pero aún así sigue...

------------------------------------------------------

Hi, pos espero que les haya gustado el capítulo :v

Vamoh con las opciones pa el capítulo que viene :v

Foxy será...

El bajista

La segunda voz

Segunda guitarra :v

Baterísta

Otro :v

Buano nos vemos en mi próxima actualización, los Jamon con queso :3

Chaooooooooooo

Sentimientos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora