No Lo Entiendo

8.5K 475 53
                                    

  Un día tumbados en la parte posterior del gremio...

— Luce, no lo entiendo.

— ¿El qué?

— Porque cuando te miro... — se atragantó con sus propias palabras. Este tipo de conversaciones no eran su fuerte. — lo que quiero decir es que tu cara me hace sentir como si se me quemara el corazón y tu olor a vainilla... — tomo aire por la nariz y soltó una sonrisa, — hace que el tiempo se detenga.

Natsu se atrevió a mirale. Lucy seguía mirando al cielo esforzándose por no enrojecer. El le cogió la mano y prosiguió.

— Sobre todo no llego a comprender por que ver tus lagrimas caer me duele más que cualquier paliza. — Vio como los ojos de Lucy centelleaban Más incluso que perder contra Gray. — Bromeó.

Lucy soltó una risa nerviosa que se le había ido acumulando. Por fin le miro a los ojos y contesto.

— Por la misma razón que adoro que te cueles por la ventana y como si nada me abraces en la madrugada. Aunque me haga la ofendida.

Incapaz de seguir manteniendo la mirada se incorporó, frente a si ahora tenia su propio reflejo sobre el agua del riachuelo.

— ¿Eso significa que somos mejores amigos?

Natsu se acercó por detrás con una sonrisa, le abrazo y cerro los ojos sobre su hombro.

— Algo parecido. — Le susurró mientras miraba el reflejo de Natsu.  

Momentos Nalu 1!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora