NEWS FRIENDS

7 3 0
                                    

Una vez ya dentro del casino, todas las miradas fuerón directas a nosotras tres.

Muchos hombres nos miran como tratando de visualizar lo que hay debajo de nuestros vestidos.

Imbéciles.

Y mujeres mostrando todo un odio de envidia por medio de una mirada.

.- Tranquilas queridas que no quiero a sus machos.- Murmuró Amber con una sonrisa , poniendo sus manos en la cintura.

.-Y bueno queridas mías que les parece si comenzamos en la ruleta?.- Pregunté.
.-Eso suena divertido.- Sonrió Lucy, nos dirigimos a la enorme mesa de la Ruleta donde ya se podía apreciar a millonarios comenzando sus apuestas.

.-Apuesto mil dólares al 7B.- Avisó Lucy al chico que se encargaba de hacer las apuestas.

Sonreí para mis adentros al ver lo ingeniosa que esta siendo.

Ella sabe la técnica de que si le das doble vuelta a la ruleta, saldrá un número impar , que puede ser el de nosotras...y Ganariamos!

Espectacular!.- pensé.

.-Ok señoritas ustedes son el turno 5, contra 4 oponientes de 3.000, 4.5000, 5.000, 6.8000, con el numero 10k, 4B, 3D, y por ultimo 54Q.

.-Hagale!.- Entusiamó Amber.

.-Señores, señoras comienza la primera jugada, jugador 7B, jugador 4P y jugador 7P contra los jugadores mencionados. Primer giro a las 1, a las 2 y a las 3...

Y fue ahí cuando sentí la tensión al ver girar la bola en la ruleta...

Giraba,Giraba y giraba! Por Dios me mata la desesperación.

Paró! , Paró en el 4B.

Pero la ficha se movió y fue a dar al 7B!!

.-Sí!!.- Gritamos las 3 al unisono al notar que somos las ganadoras de todo ese dinero.

Cogimos nuestras fichas ganadoras y seguimos con los demás juegos.

∞∞∞∞∞

.-Bonito número.- Besé la ficha.- Luceté y hazme ganar esos 50.000 dólares.- Entonces tiré la ficha mientras que la bolita giraba en la ruleta.

.-Sí! Coño... eso es!.- Gritamos las 3 a la vez que comenzamos a reírnos como locas desenfrenadas.

Y así seguimos jugando , unas veces ganábamos otras perdíamos pero ahí estaba en la balanza.

Decidimos hacer la ultima ronda apostando $40.000.

.-Su oponente será 34CQ por una cantidad máxima de $65.000, contra ustedes 71LP a la primera doblan si pierden la partida.

Nos avisarón que debemos esperar a nuestros oponentes.

Pasarón 5 malditos minutos y llegarón...

Lo que nos dejó jodidamente sorprendidas es que nuestros oponentes esos que se fuerón y nos tenían esperando como estúpidas. Son nada mas y nada menos que nuestros mejores amigos culeros... Chris, Louis y Joshua.

Los 3 imbéciles estos entrarón riéndose al ver nuestras caras de sorpresa, ya que no sabíamos que vendrían tan rápido y menos este encuentro.

Malditos Imbéciles.- Sonreí dirigiéndome a ellos.

Ahora si se prendió esta Mierda!.- Agregó Lucy con una sonrisa de oreja a oreja.

Y si que se había prendido, ahora con estos estúpidos acompañándonos...

BITCHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora