Rick mira la pared un instante y posteriormente se levanta para ir a dormir.
En el sueño:
Rick esta sentado en un asiento de autobús, comienza a observar su entorno. En el asiento a su izquierda estaba Lisa mirándolo con una sonrisa.
Al instante una luz se acercaba rápidamente en la ventana detrás de su amiga. Un vehículo choca contra el autobús y finalmente todo se ve negro.En la realidad:
Rick se despierta agitado, ese sueño había sido el más corto de todos.
-Q...que extraño. Nunca había soñado algo tan breve.-Se dice.
Rick se levanta, se pone ropa nueva y se prepara para ir a buscar la pastilla del sueño. Al salir, estaba su amigo James en un auto negro.
-¿Que es eso?-Dice Rick.
-Lo tome prestado para nuestro viaje-Dice apoyándose en su auto.
Rick entra rápidamente al vehículo para ir a buscar la pastilla, James entra igualmente y comienzan a transitar.
Ambos amigos estuvieron tres horas buscando la zona en donde se prueba la pastilla. James comienza a hablar.
-Amigo...¿soñaste algo malo?
-No estoy seguro. El sueño fue muy corto.
-¿Eso no te preocupa?
-¡Claro que si!. Lo único que recuerdo es el rostro de Lisa.
-No te estarás enamorando de nuevo de ella ¿verdad?
-No...
James lo mira con cara risueña. Rick observa la zona y dice alarmado.
-¡¡Es aqui!! Detente.
El auto se detiene en un edificio blanco con muchas personas con batas dentro.
James estaciona el vehículo y ambos se bajan para ir a por la pastilla. Rick entra primero y observa el lugar tratando de buscar en donde probaban los medicamentos.
De repente se observa un letrero que estaba encima de una puerta celeste que decía"Pruebas". Cuando iban a entrar son detenidos por un guardia.
-¿Ustedes que hacen aqui?
-Venimos a hablar con el cientifico...-Dice Rick sacando una hoja-...Cornell.
El guardia los mira, saca su celular, los mira nuevamente y los deja entrar.
Rick y James entran y allí había un hombre de cabello castaño y bata blanca haciendo una pruebas sentado en una silla metálica.
-¿Señor Cornell?-Pregunta James.
-Si...ese soy yo-Dice levantándose de su silla-¿Que necesitan?
-Yo soy Rick Williams. Hable brevemente con usted sobre un caso que tuve.
-Rick...Rick...-Dice recordando-Ah!! Ya te recuerdo. Eres el tipo que insistio.
-Si-Dice Rick acercandoce-Necesito que me ayude con un problema que tiene relación con su pastilla del sueño.
-¿Pastilla del sueño? Ese proyecto fue rechazado.
-¿Por que?-Pregunta James.
-La pastilla produjo graves tumores en las ratas en que se probó.
Rick pierde la esperanza un instante, mira a Cornell y se va rápidamente del lugar. James le habla al científico.
-¿Su pastilla funcionaba?
-Bueno...su efecto era que él sujeto podía no soñar. También era para sanar levemente los problemas cerebrales.
James mira el piso un instante.
-Gracias-Dice saliendo del lugar.
Rick estaba afuera apoyado en el auto de James.
-Amigo. ¿Estas bien?-Dice poniéndole la mano en el hombro.
-No tengo más opciones James. No sé que hacer. No quiero ver morir a todos los que amo-Dice con ira.
-Pero tendrás que vivir con esto. No tienes otra.
Rick se enfada, se voltea y dice con ira.
-¡Dame las llaves del auto!
-¿Que vas a hacer?
Rick lo mira con odio y James se las entrega apenado. Rick sube al auto y se va sin su amigo.
-¡No hagas una locura!-Le grita en un intento de detenerlo.
El auto se aleja...
YOU ARE READING
Sueños futuros
Random[Historia completa]Un abogado dormilón sufre un accidente automovilístico, lo cual le causa un golpe en la cabeza. Desde ese momento sufre sueños extraños que nunca había tenido, posteriormente estos se vuelven realidad.