Capitulo 1 "Mi Familia"

58 2 0
                                    

Hola!!! Hoy les narrare como conocí a 4 fantásticos chicos y por su puesto les contare de mi familia.

Mi familia esta llena de lujos, imparable dinero, casi es como para tirarla en la ventana de mi casa o darla como premiacion de un juego. A pesar de que mi familia cuente con mucho dinero, y pueda comprarme lo que quiero, me siento vacía por dentro ya que nadie me presta atención, todos me ignoran, e llegado a pensar que a nadie le importo y que seria mejor suicidarme.
Yo soy una estudiante de universidad y como me veo, no tengo un futuro por delante, ya que no tengo amigos que me escuchen o me aconsejen.

Un día Viernes en mi colegio, estaba totalmente aburrida, sin nada que hacer, esperando el toque de salida. Yo aburrida, saque mi celular y empecé a escuchar musica, cuando sentí la mirada de no uno, sino cuatro chicos a puestos que no paraban de mirarme, yo un poco sonrojada Sonreí y voltie mi mirada hacia mi celular. Cuando de repente vi que se acercaron los 4 chicos hacía mí, pero uno de ellos venía arreglándose el cabello y un poco sonrojado.
Llegaron hacía mi lugar y me preguntaron mi nombre.

-¿Como te llamas?- dijo Logan
- Estefanie- respondí un poco sonrojada.
-¡que hermosa eres!- dijo Kendall.
- Jejeje! gracias- Sonreí.
-Bueno... Te presentaré a mis Amigos- dijo Carlos.
- Jejeje, Claro- respondí.

-Y bien... Ahora que nos conocemos, ¿quieres ser nuestra amiga?- dijo James.
-Claro- respondí.

Rinnnnn!!!! (Toque de salida).

-Ohh no ya tengo que irme chicos, los veo el lunes-.
Ellos me dijeron -¡Claro, nos vemos el lunes!-
Pero yo oí de lejos que Logan decía:
-No se si podre aguantar hasta el lunes-

Lo cual me hizo sentir un poco apenada y nerviosa al oír esas palabras.

Espero les guste amigos!!
Por favor comenten cosas positivas o cosas que quieran que agregue.
Los quiero mucho!!!<3
Pronto subiré el 2do capítulo.

Cuando conocí a BTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora