M: luego de que le pidiera tal cosa a Elizabeth me ruborice no pensé que diría esas palabras justo en ese momento , Elizabeth sonreía con lágrimas en sus ojos con una mirada tan cálida y acogedora mientras ella se aferro a mi cuerpo yo le di palmaditas en la cabeza , la tentación me bendición y la abrace fuertemente no quería soltarle , aun no podía hacerme la idea de que ella seria de alguien mas que sus labios , su cuerpo , sus lágrimas , su sonrisa le pertenecería a otro hombre.
Solo pensar eso me hace querer secuestrarla y no dejar que nadie vea esa radiante sonrisa que adoro , no quiero ser egoísta pero hay momentos en los que no quiero que nadie la vea y la quiera apartar de mi , solo pido eso ... pero es imposible como podría ser tan cruel ella tiene una vida por delante a demás su estado ahora no es bueno , yo no dejare que nada le pase no puedo permitirlo.
E: atrapada entre sus brazos sentí la calidez de su cuerpo , sentí el palpitar de su corazón que iba a un ritmo desenfrenado , me puse nerviosa pero no quería soltarlo sentí que si lo hacia Liz lo apartaría de mi y solo de pensar eso quiero morir , siento como se me encoge el corazón y un dolor agudo , puede notar su respiración agitada , alce la mirada y me percate que el también me estaba mirando con determinación , me puse colorada...
No podía apartar la mirada de sus hermosos ojos verdes y su sedoso cabello rubio , una de mis manos pasaron asta su nuca y subió asta sus cabellos realizando un suave masaje , me sentí perdida en sus pupilas mi cuerpo se movía a voluntad propia , sus labios.... se veían tan apetitosos que no dude en tocarlos con las yemas de mis dedos.
M: sus avances tan lentos y tiernos me despertaron esto no es como las veces que la toque por lujuria , esta ves era diferente , la mirada de Elizabeth me provocaba a tal punto que comencé a perder el control de mis emociones su mirada su tacto se veían tan irresistible , lentamente pase mi mano a su barbilla acercándola a mi , ella no se inmuto solo se dejo llevar sentí que me dio su aprobación , un poco antes del acto , la mire de reojo y quise hacerla solo mía ella no podía ser de alguien mas , lentamente ella cerro sus ojos y a centímetros nuestra respiración se pudo notar , nuestros labios se acercaron al limite de un roce....
Pero al instante fue interrumpido por la brisa brusca que de golpe abrió la ventana de mi habitación..
M: eh.. yo ....perdóname , lo que acabo de hacer no tiene justificación...
E: no.. esta bien .. ( desvía la mirada )
M: el viento fue muy oportuno , y le doy la gracias , para mi Elizabeth es alguien muy especial y no quiero acerté daño
E: yo... sir Meliodas yo no puedo vivir sin usted para mi la rutina de antes ya no puedo reemplazarla por nada ( sonrojada)
M: comprendo.... entonces.... estas segura de huir con migo ..
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de caramelo
FanfictionDespués de la batalla con los 10 mandamientos , Meliodas decide quedarse en el reino para cuidar de su persona importante, las cosas se complican cuando Elizabeth enferma repentinamente a causa de una maldición. Un espíritu corrompido toma una apar...