Salgo de la habitación y mis padres están ahí esperándome .
-Nick , cariño........
-mamá ustedes no entienden , el es la persona que más amo en este mudo y casi muere por mi culpa.....
-hijo.me interrumpe mi padre.
-esto es algo muy difícil para nosotros , ver a nuestro hijo sufrir y ver que ese dolor lo causamos nosotros , me eh dado cuenta que cometimos un gran error , no podemos impedir que seas feliz y por eso eh decidido que aceptaré tu relación con..... con él.Mis lágrimas salen y mis padres me abrazan .
-gracias papá , en verdad no sabes lo feliz que me haces y se que es difícil aceptar que soy..... gay y que el amor de mi vida es mi maestro de literatura.-lo sé pero si tu eres feliz nosotros también.
El doctor se acerca a nosotros .
-señores ustedes que son para el señor Christopher ?
-nada,somos padres de este joven .
-bueno ,me dijo que es un amigo del señor y les informo que y está estable y se recuperará pronto.
-gracias doctor muchas gracias ,le digo con entusiasmo.
-bueno los dejo.-que buena noticia no? Dice mi madre
-si lo sé .-bien creo que el viaje a Europa se cancela para ti nosotros junto a tu hermana nos iremos y pues tú no te puedes quedar solo .
-pues me puedo a quedar con.......
-no con el no hijo......
-papá.....dijiste que estaba bien.
-si pero necesito saber que estarás bien y que estarás con alguien que te cuide.
-papá el es muy bueno y el me cuida muy bien .
-y pero la escuela y eso , no dejarás de estudiar .
-pues buscaré otra escuela.
Mi padre mira a mi madre y suspira .
-bien pero creo que será mejor que ya no vivas en esta ciudad no me gustaría que sufrieras por lo qué pasó en la escuela .
-si papá yo estaré bien.
-ok hijo te vemos en la casa tenemos que seguir empacando.
-muy bien gracias .les digo sonriendo.
Entro a la habitación donde está Chris y me acerco a su cama , le acarició si su mejilla y abre los ojos.
-Nick ....nick
-Chris , estás bien tranquilo .
-que pasó ?.
-tuviste un accidente, pero estas bien .
Comienza a llorar .
-me duele perderte , saber que ya no estarás conmigo.......
-no , no mis padres.....aceptaron los nuestro y a ti y me podré quedar contigo.
-enserio ? Te amo .le doy un beso con mucho cuidado para no lastimarlo.
-veras que todo está bien .me dice sonriéndome .
Chris salió del hospital a la semana ,está mejor que nunca y más con la noticia de que nos mudaremos a un mejor lugar, por fin nuestras vidas tomarán un rumbo juntas , mis padres están en Europa y cada ves que pueden me vistan y Chris y yo estamos más enamorados que nunca y todo parece estar más que bien .
ESTÁS LEYENDO
Teach me !! Chris Evans ( gay)
FanfictionMe llamo Nick Hoffman , tengo 17 años y estudio la preparatoria en una escuela llena de alumnos pretenciosos que no me caen nada bien ..... Y ni hablar de los maestros.