El día está cerca, a lo que nos referimos con la partida de Sans y chara; lo único que faltaba era como engañar a todos durante su larga ausencia por lo que decidieron hacer lo siguiente...
Chara. Tenemos una noticia y es que Sans y yo intentaremos llevarnos mejor durante un viaje de campo jeje (Dice frente a todos algo nerviosa)
Sans. Siii ya saben para ser amigos y convivir naturalmente ...
Todos se quedaron mirando silenciosamente..,
Papy. Eso es grandioso hermano!! (sonriente grita papyrus felicitandolos) una gran oportunidad para ser grandes amigos nyehehe
Toriel. Bueno si están de acuerdo con esto; está más que bien mi niña pero seguros que estarán bien? (algo preocupada por los dos con miedo a que peleen)
Sans. Descuida tori todo estará bien lo prometemos verdad amiga (guiña el ojo a chara)
Chara. Si mamá todo estará bien, sólo serán unos días no es para tanto (haciendo puchero mirando para otro lado) ya no soy una niña..
Toriel. Jeje si tienes razón pero.. (abraza a chara cariñosamente) para mi lo seguirás siendo y sabes lo mucho que me preocupo por ti
Chara. Lo sé mamá (abrazando se despide de ella y de los demás) no tardaremos demasiado!
Durante el camino Sans comienza a hablar y hacer sus bromas intentando distraer a chara de la preocupación hasta llegar con gaster...
Chara. Enserio debes empezar con tus tonterías? (gruñóna le contesta mientras se adelanta)
Sans. Oh vamos, después de todo somos colegas y un poco de diversión no hace mal (sonriendo alcanza a chara) quiero decir una charla amistosa
Después de un tiempo peleando llegan con gaster a reportarse para la misión "rescate alma" ...
G@$T€R. Bien sólo necesito unos ajustes para la comunicación entre ustedes y yo..
Sans. Antes que nada... Puedo verla? Quiero decir... (preocupado sin poder decir mucho)
Chara. Claro...después de todo se como te sientes (lo guía donde se encuentra frisk mientras Sans se acerca a ella)...
Sans. Niña.. Je tranquila que pronto estarás con nosotros comiendo pay y riendo como antes (suspira mientras gaster les llama)G@$T€R. Si no es molestia necesito de ambos aquí (los lleva a un punto acerca de un portal dimensional) sólo necesito unos arreglos y quedará listo.
Chara. Bien; huesos gordos dame una mano con esto (le grita a Sans para que la ayude a levantar una pieza pesada)
Sans. (le arroja su mano solamente) aquí tienes una mano jejeje necesitas la otra también??
Chara. SAANS!!! Tú tonto costal de huesos!! deja de bromear y ayuda de una vez como se debe!.
Sans. Jeje está bien, está bien no te prendas o te puedes charambuscar (soltando carcajadas al estarla molestando)
Chara. Deja tus tontos juegos de palabras si no quieres que te mate (sacando su cuchillo amenazando a sans)...G@$T€R. (suspirando les da un Zape a los dos) pueden los dos dejar de jugar y ayudarme a terminar esto o necesitan que los vigile como niños?
Gaster dejó a los dos callados y sobandose del golpe que les dio, después de un tiempo el portal fue terminado y sólo faltaba que ellos estuvieran preparados...
G@$T€R. De acuerdo está todo listo pero sólo falta que ustedes lo estén (sentado mientras revisa su papeleo) saben que esto puede resultar peligroso verdad
Chara. Eso ya lo sé, y estoy dispuesta a todo con tal de salvar a frisk y eso tú los sabes muy bien gaster, hemos llegado hasta aquí... No podemos parar!
Sans. Bueno yo sólo quiero que todo sea como antes así que lo are (sonriendo se dirige a gaster) después de todo no sería un final feliz si ella no está
G@$T€R. De acuerdo ya tomaron su sedición... Sólo les diré que deben tener mucho cuidado ya que existen universos alternos, los cuales llamaremos AU; que son sumamente peligrosos...
Sans y chara sabían que nada iba a ser fácil pero tomaron su desicion junto con su determinación cada uno...
G@$T€T. Por cierto este portal sólo es un punto de entrada, cuando estén adentro; Sans podrá dirigirse a cualquier AU pero también será un punto de salida entendido?
Sans. AU-tenticamente jeje entendido gaster (se dirige a la entrada) Estás lista chica??
Chara. Tú sabes que si huesudo (sonriendo confiadamente) la operación "Rescate Alma" inicia!!
Continuará...
X3
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (charisk)
FanficLa Navidad está por llegar y mucha gente apresurada esta por los regalos y las decoraciones, y quien no estaría emocionado? todos impacientes excepto una persona.. Su nombre era Chara quien ya tenía 18 y apresar de lo que pasó en el subsuelo hay qui...